The Megas se Dirigen a México

Como algunos deben recordar, ya que lo he mencionado varias veces en algunos de mis artículos, soy un gran fanático de la música de los videojuegos y siempre que tengo la oportunidad de darle un poco de promoción lo hago sin dudarlo ni siquiera dos veces. Es por eso que estoy seguro que recuerdan que he hablado de esta agrupación de California en el pasado ya que he tenido la fortuna de haberlos entrevistado, además de haber escrito una pequeña reseña de su más reciente material; estas notas por cierto las pueden encontrar en los siguientes enlaces (Entrevista & Reseña).

Pues recientemente ellos mismos revelaron a través de su propia página de Facebook que estarían teniendo su primer concierto internacional en tierras mexicanas. Gracias al esfuerzo y apoyo brindado por los fans esto será una realidad ya que ellos siempre han tenido la ilusión de ofrecer shows a sus seguidores que se encuentran fuera de los Estados Unidos.

 

the megas en mexico

 

La cita será el próximo día 8 de Noviembre en Monterrey, Nuevo León. Así que vayan haciendo espacio en sus ocupadas agendas para ser parte de la historia de esta gran agrupación de Rock que poco a poco va creciendo a pasos agigantados.

Para conocer más sobre esta gran agrupación pueden checar su sitio oficial de internet a través del siguiente enlace:

http://themegas.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...