Super Smash Bros. – Villagers al Ataque

[youtube id=»Tqo8yN81N6Y» width=»633″ height=»356″]

Mayo 12 – Mayo 16, 2014

 

Esta semana fue relativamente tranquila en cuanto a noticias sobre los próximos juegos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y WiiU. En esta ocasión podremos ver más de cerca el traje alterno de Little Mac, y también relacionado a esto, los trajes alternos para el Villager de la serie de Animal Crossing.

Esto y más en el resumen de esta semana.

 

 

 

 

  • Wireframe Mac

 

daily-2014-05-12

Aquí podemos ver de mucho mejor manera el traje alterno para Little Mac basado en el título original de Punch Out!! de Arcades. Es increíble la cantidad de detalles.

 

 

 

 

  • Mega Charizard X

daily-2014-05-13-2

Otro nuevo movimiento para Charizard, esta vez basado en los títulos de Pokémon X & Y. Al transformarse en Mega Charizard podremos utilizar ataques mucho más devastadores para vencer a nuestros rivales.

 

 

 

  • Trofeo de Brittany

daily-2014-05-14

Directamente de Pikmin 3 aparece Brittany. Uno de los muchos trofeos que estarán siendo añadidos a estos juegos. El coleccionador interno que se encuentra dentro de cada uno de nosotros estara bastante feliz.

 

 

 

 

  • TV-Game 15

daily-2014-05-15

Un Assist Trophy bastante peculiar, basado en el sistema lanzado en 1977 en Japón, este divertido trofeo estara echandonos la mano distrayendo y ataacando a nuestros oponentes con sus erráticos movimientos.

 

 

 

  • Villager & Compañía

daily-2014-05-16

Algo realmente espectacular, los trajes alternos para el Villager nos daran la oportunidad de poder escoger entre distintas variedades de los protagonistas de la serie de Animal Crossing. ¿Cuál será el tuyo?

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...