Super Smash Bros. Resumen Semanal – Steel Diver & Nintendogs

[youtube id=»Wlj-wefM4Rk» width=»633″ height=»356″]

Esta semana se nos revelán algunos detalles totalmente nuevos para este par de títulos. Un nuevo item basado en el juego de Steel Diver, nueva arena basada en el juego y franquicia de Animal Crossing, y el retorno de un Assist Trophy bastante adorable, además de ver en acción a Yellow Devil de la serie de Mega Man.

  • Steel Diver – Torpedos en Camino

daily_20131209_6iu27Esta semana comenzamos con una imagen de un nuevo item. Un Steel Diver, que de acuerdo a Masahiro Sakurai podremos utilizarlo para disparar torpedos. ¿Tendrá un funcionamiento similar a la pistola laser, o será diferente?

 

  • Shield Breaker – Más Potente

daily_20131210_onuraSe revela que el movimiento especial que sirve para romper los escudos ha sido modificado en esta ocasión. Será mucho mas potente y por lo tanto aún más útil en batalla. Abre así las posibilidades para cambiar nuestro estilo de juego.

 

  • Nueva Arena – Animal Crossing New Leaf

zlCfzROhGkEydUO4wJEn esta imagen para la versión de Nintendo 3DS podremos observar una nueva arena basada en el juego de Animal Crossing New Leaf. Podremos ver a un familiar habitante que estará observando nuestras peleas de una manera tranquila.

 

  • Yellow Devil Ocasionando Problemas

zlCfzRO2glkLI6yAW1Despues de aquel memorable trailer donde se nos revela que Mega Man estará apareciendo en Super Smash Bros., no habiamos tenido la oportunidad de ver más de Yellow Devil hasta hoy. Yellow Devil es ese enemigo de la serie de Mega Man que al parecer, de pronto se nos presentará para ocasionarnos aún más problemas en la arena de Mega Man.

 

  • Nintendogs a la Vista

HVzHAH4Miren que lindura de cachorrito. Aunque ese adorable perrito solo aparecerá para bloquear nuestra vista y distraernos para caer en plena batalla. Este Assist Trophy funcionará de la misma manera que en Super Smash Bros. Brawl, pues se moverá de lado a lado de la pantalla.

 

 

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...