Super Smash Bros. – Rayman, Lucina, Robin & Captain Falcon

[youtube id=»BNwzUuSuqoA» width=»633″ height=»356″]

 

Julio 14 – Julio 18, 2014

 

Empezamos la semana con un nuevo trailer donde pudimos ver a un par de nuevos personajes para la franquicia de Smash Bros. además de ver el regreso del veterano de 1000 batallas, Captain Falcon. Esto y más en el resumen semanal.

 

 

 

  • ¿Rayman?

EW2PabP

Al parecer Rayman estará apareciendo en los nuevos juegos, pero ¿como trofeo nadamás?

 

 

 

 

 

  • Robin & Robin Femenino

9vNZ6OK

Directamente desde el épico juego de rol Fire Emblem: Awakening, el protagonista de dicho juego estará apareciendo en la pelea y tendremos la elección de masculino y femenino.

 

 

 

 

  • Lucina Bienvenida

lF7U9P2

Personaje más del grandioso juego de Fire Emblem: Awakening para el Nintendo 3DS, Lucina también estará prestando su agilidad y fuerza en los juegos de Smash Bros.

 

 

 

 

 

  • Nintendogs + Cats

ueaYt1Q

No habíamos tenido la oportunidad de ver a los felinos que estarían apareciendo en esta arena exclusiva para la versión de 3DS. Como podemos ver hay un lindo gatito a la vista.

 

 

 

 

 

  • Animación de K.O.

1kU5UuR

El juego cuenta con dos distintos tipos de animaciones para cuando nos saquen volando. Al quedar poco tiempo en la batalla solamente esta escena es la que aparecerá ya que es la más rápida en hacernos reaparecer.

  • Trailer Completo

[youtube id=»N9ytrX0wweA» width=»633″ height=»356″]

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...