Super Smash Bros. For Wii U & Captain Toad: Treasure Tracker Listos

La espera por conocer la fecha de lanzamiento para dos de los juegos más esperados de Nintendo terminó, y es hora de esperar a que el anhelado día llegue.

Por medio de un comunicado de prensa, Nintendo of America dió a conocer la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. For Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker y la revelación de la segunda edición de Amiibos.

Esta nueva información viene a darse en el mejor momento para todos aquellos que necesitan realizar sus listas para Navidad, pues la temporada decembrina es normalmente la más exitosa para los videojuegos, y contando con dos de los títulos más esperados por parte de Nintendo en estas fechas realmente vendrá a elevar un poco las ventas del sistema casero de Nintendo.

A continuación todos los detalles:

Smash_Bros_1_1Super Smash Bros. For Wii U estará siendo lanzado en América el día 21 de Noviembre. Junto a esto también estarán siendo disponible nuevos modelos de controles de Nintendo GameCube, además de un adaptador que se estará conectando a través de los puertos USB en la consola de Wii U.

 

 

 

 

 

 

 

Captain Toad: Treasure TrackerCaptain Toad: Treasure Tracker estará viendo la luz del día en la fecha del 5 de Diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña. Un juego que por cierto cada vez luce más espectacular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Figuras AmiiboPor último, las nuevas figuras de Amiibo basados en los personajes de Super Smash Bros. estarán siendo lanzados en la temporada decembrina. Estas recién reveladas figuras cuentan con diseños de Diddy Kong, Captain Falcon, Luigi, Pit, Zelda y Little Mac.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...