Super Smash Bros. – Final Smash de Mega Man

[youtube id=»DaUw4oWoazU» width=»633″ height=»356″]

Abril 21 – Abril 25, 2014

 

Semana en la cual se nos mostró un par de detalles interesantes sobre los próximos a lanzarse títulos de la serie. Podemos ver nuevos detalles visuales para los ataques, además de ver el Final Smash del pequeño personaje de Capcom.

Esto y más, en el Resumen Semanal de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y WiiU.

 

 

 

  • Espadas y Más Espadas

daily-2014-04-21

El clásico sable de luz nuevamente ha sido rediseñado, ahora portando distintos colores. Además podemos ver el nuevo Fire Bar de la serie de Super Mario, obviamente inspirado de la serie del mismo nombre. 

 

 

 

 

  • ¿Balloon Fight en mi Smash Bros? Es posible.

daily-2014-04-22

En esta arena exclusiva de la versión de Nintendo 3DS, podemos ver como esta directamente inspirada del título de NES, Balloon Fight. Con los mismos obstaculos y peligros encontrados originalmente en aquel juego.

 

 

 

 

  • Charizard ¡Comportate!

daily-2014-04-23

En esta foto vemos como Charizard se encuentra abrazando a su querido amigo Waddle Dee. Que linda amistad.

 

 

 

 

 

  • Egg Throw Colorido

daily-2014-04-24

Aquí podemos observar de manera clara uno de los cambios visuales a los ataques. Específicamente al de Yoshi. Al lanzar uno de sus huevos, ahora dejará un rastro bastante colorido.

 

 

 

  • Mega Man y el Poder de su Legado

daily-2014-04-25La serie de Mega Man esta llena de historia e increíbles juegos. ¿Qué mejor que su Final Smash siendo basado en todos ellos?

 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...