Super Smash Bros. – El Regreso de Fire Emblem

[youtube id=»pVXq_bsfqXI» width=»633″ height=»356″]

Septiembre 15 – Septiembre 19, 2014

 

Aun con el lanzamiento del título para Nintendo 3DS en Japón, las actualizaciones seguirán presentes hasta que la versión de Wii U este disponible en todas las regiones. Así es, Masahiro Sakurai seguirá deleitandonos con imagenes diarias hasta llegar ese mágico día.

Pero hoy no es momento de hablar de eso, el día de hoy estaremos viendo el regreso de una arena basada en la propiedad de Fire Emblem además de echarle un vistazo a algunos modos presentes en la versión para el portátil de Nintendo.

Ah y no olviden que desde hoy, Septiembre 19, podrán descargar el demo para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS desde la Nintendo eShop y disfrutarlo desde la comodidad de sus hogares… o de donde sea que se encuentren. Mario, Link, Pikachu, Villager y Mega Man estan disponibles para ustedes y listos para pelear sobre la arena de Battlefield, la cual por cierto, incluye dos variaciones. ¡Así que a disfrutar de todo lo relacionado a Smash Bros!

 

 

 

  • Que Recuerdos…

4I8CmdY

Castle Siege que apareciera en Super Smash Bros. Brawl estará haciendo su regreso en el 4to juego en la serie de Smash, específicamente en Super Smash Bros. for Wii U.

 

 

 

  • Estadísticas

94czrMH

El modo de estadísticas esta vez incluye nuevas maneras de visualizar toda esa información importante para nosotros.

 

 

 

 

  • StreetSmash

Az5KPCU

Otro pequeño juego que aparece en la versión para 3DS, StreetSmash nos permitirá distraernos por un rato mientras derrotamos a distintos oponentes en un tablero, tal y como si fueran fichas a las cuales tenemos que sacar del área de juego.

 

 

 

 

  • Fantasmas a la Vista

Jeu4oUD

Es complicado derrotar a los fantasmas en cualquier otro juego pero en Smash Bros. es todavía más complicado. Aquí vemos a un par de ellos tratando de espantar a Diddy Kong. Esperen un momento… ¡ese es Gastly!

 

 

 

  • Conquest Mode

kAPOA6H

En este nuevo modo de juego estaremos compitiendo y apoyando a equipos de peleadores para lograr llegar hasta la cima.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...