Super Smash Bros. – Colores, Modos & Más

[youtube id=»qNNX_noz4ys» width=»633″ height=»356″]

Septiembre 1 – Septiembre 5, 2014

 

Una semana un tanto ligera en cuanto a nueva información, pero aún así podremos observar los colores alternos para el Villager de Animal Crossing y Samus de Metroid. Además también veremos el regreso del modo Clásico y All-Star y pequeños vistazos del modo de Smash Run.

Todo eso y un poco más en el resumen semanal de Super Smash Bros.

 

 

 

 

  • ¡Heropon Riki!

VZPPuke

Riki del juego de Xenoblade Chronicles hace su aparición como Assist Trophy. ¿Qué mágicos movimientos usará?

 

 

 

  • Alternando 

eX6OdMJ 0ARnEi0

Algo que me parece excelente de este nueva entrega de Smash Bros. son los nuevos trajes y colores alternos para los personajes; aquí podemos observar la variedad con la que contarán Villager y Samus.

 

 

 

 

  • Vistazo al Menú

1ZyeX7i

Aquí vemos algunas de las opciones presentes en el menú de un solo jugador. No hay pretexto para aburrirse.

 

 

 

  • Modo Clásico

3DS_All-Star_Mode_Description

En el nuevo modo Clásico también se nos estará mostrando un poco de historia de cada uno de los personajes contra los que estaremos luchando. Por cierto el modo de All-Star hace su retorno y pueden checar más sobre ello aquí.

 

 

 

 

  • ¡Correle!

x628ksv

En el modo de Smash Run exclusivo para la versión de Nintendo 3DS estaremos participando en distintos tipos de eventos al concluir de mejorar a nuestro personaje con todas esas habilidades. Uno de esos eventos es una carrera muy similar al evento de Race to the Finish encontrado en el título original de Super Smash Bros.

 

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...