Super Smash Bros. – ¡A Jugar!

[youtube id=»fohH4S0EcBs» width=»633″ height=»356″]

Noviembre 17 – Noviembre 21, 2014

 


 

La hora llegó, el momento esta aquí, el día arribó y Super Smash Bros. for Wii U se encuentra al fín en nuestras manos. Sí, es increíble la velocidad con la que el esperado título de Nintendo terminó en nuestra posesión; parecería que fue solamente ayer cuando se nos mostró aquel trailer donde vimos por primera vez a Villager y a Mega Man, y hoy… hoy ya podemos disfrutar del platillo principal llamado Super Smash Bros. for Wii U.

Bueno bueno, basta de sentimentalismos y entremos de lleno a lo que parece ser será nuestra último resumen semanal para dicho juego.

 


 

  • Crea tus Escenas

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 17-21, 2014

Es realmente divertido crear distintas escenas utilizando los trofeos con los que el juego cuenta para despues tomarles una fotografía y compartirla con tus amigos. 

 

  • Conecta tu Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 17-21, 2014Si cuentas con un Nintendo 3DS y una copia de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS entonces también podrás disfutar de la opción para utlizar tu sistema portátil como un control más. Sí, opciones y más opciones para todos.

 

 

  • Cooperativo o Competitivo

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 17-21, 2014

Super Smash Bros. for Wii U será el primer título en la serie de Nintendo que ofrecerá la posibilidad de jugar de manera cooperativa a varios de sus modos de juegos, entre ellos incluída la competencia de bateo. 

 

  • ¡Que Belleza!

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 17-21, 2014

Similar a lo encontrado en Super Smash Bros. Brawl en Wii, aquí también podremos disfrutar de pequeñas demostraciones de varios de los juegos en los cuales nuestros personajes favoritos han aparecido. A diferencia de lo mostrado en Brawl, aquí podremos acceder de manera directa a la Nintendo eShop para comprar el juego que te haya gustado más.

 

  • ¡Disfrutalo al Máximo!

Super Smash Bros. for Wii U - Nov 17-21, 2014

También podremos personalizar completamente nuestros controles para así crear una experiencia aún mejor para cada uno de los jugadores que estarán disfrutando de la última obra maestra de Masahiro Sakurai.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...