Super Smash Bros. – 2 Rings de Box

[youtube id=»rZhnoQjxi0I» width=»633″ height=»356″]

Febrero 24 – Febrero 28, 2014

Semana relativamente tranquila en cuanto a novedades en la serie de Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS. Esta vez se ha revelado la inclusión de Waluigi nuevamente como un Assist Trophy (lo siento fanaticos de Waluigi) y dos distintas versiones de la arena de Box.

Esto y más, en el resumen semanal de Super Smash Bros.

 

 

  • Diddy Kong y su Jetpack

 

daily-2014-02-24Vemos como Diddy sigue cargando con su poderoso Jetpack. Al parecer la explosion al iniciar el vuelo será un poco más potente que en su versión de Brawl.

 

 

  • Combos Rápidos Tienen un Final

daily-2014-02-26En esta imagen podemos ver el ataque final de Fox de su ya tradicional combo a patadas. Se ha revelado que este tipo de combinaciones rápidas contaran con un ataque especifico para cerrarlos.

 

 

  • 2 Rings de Box

daily-2014-02-25daily-2014-02-25B

En este par de fotos podemos ver la diferencia entre la apariencia de estas dos arenas. Meramente cosmeticos, estos cambios estan basados en Punch Out!! y en la serie de Super Smash Bros.

 

  • Waluigi a la Vista

daily-2014-02-27Waluigi hace su aparición en los juegos para WiiU y Nintendo 3DS. No como muchos querían pero aquí lo tienen. Un Assist Trophy más para utilizar en las peleas.

 

  • Dedenne Trabajando Duro

daily-2014-02-28Este adorable Pokémon hace su debut en la serie de peleas de Nintendo. Dedenne estará causando problemas para los peleadores que se encuentren dentro de la arena. 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...