Sistema de Recompensas de Club Nintendo llega a su Fín

Hace más de 6 años que el programa de Club Nintendo fue iniciado en América recompensando a sus más leales seguidores, ofreciendo un gran número de premios fisícos asimismo como digitales a todos los fans solo por el simple hecho de registrar sus juegos en el sitio. Lamentablemente esto terminará, pues durante esta semana se nos reveló que este programa estaría llegando a su fín.

A través de un comunicado de prensa Nintendo informó que Club Nintendo estaría cerrando para darle inicio a un nuevo programa en el futuro próximo. Aún no existen detalles de este nuevo sistema de recompensas pero todos podemos suponer que estará vínculado de manera extensa a tu Nintendo Network ID (esto es solo suposición mía, no lo tomen como hecho), y quizás también abarque más terreno tal como lo es el resto de territorio Americano.

Como forma de agradecimiento Nintendo estará regalando a todos los miembros de Club Nintendo la aplicación bastante esperada de Flipnote Studio 3D, esto para el sistema de Nintendo 3DS de forma totalmente gratuita. El lanzamiento esta planeado para el próximo mes de Febrero de 2015.

Flipnote Studio 3D

Para los que se preguntan qué es lo que ocurrirá con tus monedas ya existentes, podrán gastarlas hasta la fecha de Junio 30 de 2015; el último día para registrar tus productos será el 31 de Marzo de este mismo año.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...