Revelado todo el contenido dentro del DLC Animal Crossing X Mario Kart 8

Gracias a un vídeo que llegó desde el canal oficial de YouTube de Nintendo Japón, ha sido presentado al mundo todo lo que incluirá el segundo y último de los DLC’s anunciados para Mario Kart 8, que lleva por título Animal Crossing X Mario Kart 8, el cual llegará hasta el próximo 23 de abril, pero sin duda emocionará a más de uno. El contenido consta de:

• PERSONAJES

Aldeano/Aldeana: Protagonista de la serie de Animal Crossing.
Isabelle (Canela): La secretaria del alcalde en Animal Crossing: New Leaf.
Dry Bowser: La versión esquelética del poderoso Bowser.

• VEHÍCULOS

Streetle: Un kart con aspecto de escarabajo.
City Tripper: Una motoneta coloridamente decorada.
P Wing: Un moderno y brillante automóvil.
Bowser Trike: Un rudo triciclo perfecto para intimidar a tus contrincantes.

• COPAS Y PISTAS

– Crossing Cup:
Baby Park (de Mario Kart Double Dash para GCN)
Cheese Land (de Mario Kart Super Circuit para GBA)
Animal Crossing (Nueva)
Nature Road (Nueva)

– Bell Cup
Neo Bowser City (de Mario Kart 7 para 3DS)
Ribbon Road (de Mario Kart Super Circuit para GBA)
Lingling Metro (Nueva)
F-Zero All Blue (Nueva)

Como vemos, tanto las pistas que regresan como las originales, se ven espectaculares. Y qué decir de los nuevos vehículos, que sin duda agregarán más emoción a la competencia. Algo que también disfrutarás será la música, ya que cada pista estuvo musicalizada con instrumentos en vivo, así que las melodías son algo muy especial. Si aún no has comprado este DLC, no lo dudes, y espera ansioso el próximo 23 de abril para jugarlo. Para finalizar, te dejamos con algunos vídeos en donde podemos ver en acción a estos nuevos personajes y karts participando en algunos de los nuevos trayectos (Animal Crossing, Baby Park, F Zero All Blue y Neo Bowser City). ¡Disfrútalos y emociónate!




Fuente 1, Fuente 2.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...