Nintendomania y Gus Rodriguez volverán a la televisión

guz-rodriguez-zelda

Luego de muchos rumores de programas de videojuegos y del regreso de Nintendomania, el legendario Gus Rodriguez, a quien vemos aquí en la sinfónica de zelda: Zelda Symphony de la cual ya les habíamos hecho una reseña anteriormente, nos enteramos que está en planes para sacar un nuevo programa de videojuegos en la televisión abierta de México.

El programa estaría enfocado a todas las plataformas debido a la demanda de los videojugadores actuales y a que en aquella epoca la mayoría de jugadores preferían a nintendo sobre el único competidor que era Sega. Esto sin contar que Gus es fan de Nintendo y uno de los responsables de la creación de la revista Club Nintendo. Revista que a pesar de la adversidad de los tiempos modernos digitales sigue en circulación después de mas de 20 años mientras otras han dejado de existir.

Obviamente el programa ya no se llamaría Nintendomania por abarcar mas compañías pero esperamos mantenga la esencia  al contener al creador principal. Ojala nombraran al nuevo programa con algo relacionado con la palabra «mania» para hacer referencia a su programa anterior.

Gus Rodriguez ha estado en negociaciones y ha confirmado toda esta información mediante su cuenta oficial de Twitter como podemos ver en la imagen:

guz-rodriguez-twitter

Ya solo nos queda desearle buena vibra, ojala todo marche sobre ruedas y tengamos un programa de calidad como lo era Nintendomania. Sin duda fue el mejor programa de videojuegos en español comparado con otros de televisión de paga que lo intentaron como: Cyber net, Atomix TV o Joystickeros

Les dejamos una muestra de un capitulo de aquel programa legendario.

¡Estamos en contact!

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...