Nintendo y Playboy juntos para promocionar Bayonetta 2

bayonetta-playboy-nintendo

En un giro inesperado de lo que muchos podrían considerar una “compañía infantil” Nintendo hizo una pequeña campaña publicitaria con Playboy, una reconocida marca de entretenimiento para adultos.

La modelo en cuestión que representa a Bayonetta con el vestuario de la segunda entrega es la chica Pamela Horton,  quien ha declarado ser fan de los videojuegos y gustosa de hacer este trabajo por lo que fue quizá una razón más por la que se animaron por hacer esta promoción la cual puedes encontrar en la página oficial de Facebook de Playboy donde puedes votar las fotos de la modelo haciéndole la invitación a los usuarios que escojan su favorita.

Es probable que esta publicidad no salga más allá del internet pues aunque es claro que Nintendo quiere remarcar que no es solo una compañía para los niños tampoco debe descuidar el hecho de que los padres de familia se sienten más cómodos comprando en Nintendo debido al cuidado que tiene en el contenido de sus juegos, privacidad e interactividad online, a diferencia de las demás compañías.

Y para que nuestros amables lectores no batallen encontrando toda la galería de este sensacional cosplay patrocinado por Nintendo aquí les tenemos todas las fotos.

¿Qué opinan ustedes de esta pequeña estrategia de Nintendo? No olviden dejarnos sus comentarios. Hasta pronto.

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...