Nintendo nos recuerda los horarios que tendrá en el E3 2015.

Nintendo at E3 2015

Sólo faltan unos días para que de inicio la edición 2015 de la Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, en donde Nintendo estará presentando sus planes para los meses próximos, entre juegos, aplicaciones y una que otra sorpresa.

Gracias a un comunicado de prensa, directamente desde «el cuartel general» de Nintendo of America en Redmond, Washington, la Gran N quiere que no nos olvidemos de los eventos que tienen preparado para este importante evento en la industria de los videojuegos, por lo que ha lanzado una guía de lo podremos presenciar del 14 al 18 de Junio próximos:

Horario E3 2015

• Domingo, 14 de Junio

– Super Smash Bros. para Wii U/3DS: ¡Un nuevo oponente se aproxima! Desde las 7:40 am (Hora Pacífico), podremos seguir a Masahiro Sakurai, creador y director de esta saga de peleas, en una transmisión especial para presentar una nueva actualización en las entregas más recientes de Smash Bros.

– Nintendo World Championships 2015 Pre-Show: Una transmisión en vivo previo al Nintendo World Championships 2015, de 2:35 pm a 3 pm aproximadamente.

– Nintendo World Championships 2015: Por primera vez en 25 años, tendremos un “Campeón Mundial de Nintendo”. Los ocho ganadores de los eventos regionales clasificatorios celebrados en Estados Unidos se unirán a otros ocho participantes invitados. Al final, solo un jugador podrá ser coronado como “Nintendo World Champion 2015”. De 3 pm a 6:30 pm.

• Martes, 16 de Junio

– Nintendo Digital Event: Recibe las noticias de Nintendo a cerca de los próximos juegos y experiencias directamente de la fuente a través de esta presentación en línea, a partir de las 9 am.

– Nintendo Treehouse: Live @ E3: Personal de Nintendo Treehouse, en directo desde el show floor del E3, brindarán una cobertura a fondo de la alineación de títulos de Nintendo, incluyendo el juego en vivo y apariciones por sus desarrolladores. Esta transmisión comenzará inmediatamente después de que termine el Digital Event, y seguirá por los otros dos días restantes de este evento, comenzando desde las 9:55 am.

• Miércoles, 17 de Junio y Sábado, 20 de Junio

– Nintendo Access: Mario Maker at Best Buy: En más de 120 locaciones de Best Buy en todo Estados Unidos y Canadá, los fanáticos de Mario podrán darle la bienvenida a Mario Maker, para Wii U. Aquellos que lo prueben recibirán un botón conmemorativo por el 30 aniversario del plomero más famoso de los videojuegos.

De estos puntos caben destacar algunos, e incluso aquellos que no se mencionaron en la pasada nota de prensa:

  • Juegos de lo que resta del 2015 y «software selecto» para el 2016 será mostrado durante todo el E3.
  • Nintendo «continuará compartiendo información sobre los títulos e iniciativas futuras en los próximos meses».
  • Habrán anuncios entre los encuentros del Nintendo World Championships 2015.
  • A partir del segundo día de transmisión del Nintendo Treehouse: Live @ E3, habrá contenido que no se mostró en el Digital Event.

Y tú, ¿ya estás preparado para el E3 de este año? ¿Qué estas esperando por parte de Nintendo?

N at E3

 

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...