Miiverse recibirá un «cambio de look» muy pronto

Miiverse Update

Miiverse, la red social de Nintendo, ha anunciado que la misma sufrirá algunos cambios en su diseño, así como nuevas opciones, a mediados de este 2015. Tom, el guía oficial de Nintendo en Miiverse, ha comentado lo siguiente:

¡Miiverse se va a renovar a lo grande para ser más atractivo y divertido que nunca!

Algunas de las opciones que llegarán con este re-diseño, harán que la experiencia en la red social de la compañía japonesa sea un poco más personal para cada usuario. En la publicación oficial se destacan:

  • Álbum: Hasta 100 capturas de pantalla podrán ser guardadas en esta opción, de manera privada, para recordar algunos de los momentos más memorables en nuestros juegos.

Miiverse-album-image-us

  • Diario de Juego: Esta función vendrá a reemplazar las publicaciones en la sección de Actividad. Aquí podremos publicar y mostrar nuestros logros e impresiones de lo títulos que estemos jugando y quedarán guardados en nuestro registro, y lo podrán ver otros usuarios.

Miiverse-diary-image-us

  • Dibujos: Una nueva sección dedicada completamente a los mensajes hechos a mano, y serán acomodados dependiendo su popularidad. Esperemos ver qué obras de arte aparecen.
  • Foros: Un lugar dedicado a cada juego, en donde podrás comentar tus experiencias y pedir ayuda para cualquier problema que se nos atraviese en nuestro camino. También se ha incluido la función de etiquetas, para encontrar temas específicos más rápido.

 

Así que por ahora no queda más que esperar a que estos cambios lleguen, mientras tanto dinos, ¿qué opinas de los cambios anunciados hasta el momento? ¿Usas con frecuencia Miiverse?

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...