Mighty No. 9 ya tiene fecha de salida y boxart oficial.

Mighty-No.-9-Art

Después de un buen tiempo de espera, los equipos desarrolladores de Inti Creates y Comcept, han dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento para el que se avista como sucesor espiritual de la aclamada saga de Mega Man: Mighty No. 9. La fecha asignada para el continente americano será para el próximo 15 de Septiembre, y el 18 de Septiembre para Europa y el resto del mundo. Gracias a un comunicado emitido desde el sito oficial del título, el equipo detrás de Mighty No. 9, reveló algunos detalles que se relacionan con su próxima salida al mercado.

Para empezar se menciona el por qué del retraso en el lanzamiento, el cual se había anunciado para «Primavera del 2015», pero debido a una asociación con el estudio Deep Silver, se retrasó hasta Septiembre próximo. Aunque esto puede parecer algo negativo, la nueva asociación y el tiempo extra, han permitido incluir nuevo contenido al título:

  1. El DLC «Abandoned Lab Stage» o «Ray DLC» (títulos provisionales): Este contenido descargable incluye un nuevo escenario, un nuevo jefe, y la posibilidad de jugar como Ray, el rival de Beck, protagonista de la historia.
  2. Idiomas adicionales: Voces en off en inglés, japonés y francés, además de tener la posibilidad de habilitar subtítulos en español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugés brasileño.

Este nuevo contenido está planeado para todos los que apoyaron la campaña de Mighty No. 9 en Kickstarter, así como para los que compren la versión física del mismo. En cambio, quienes compren la versión digital sin haber apoyado la campaña, sólo obtendrán el juego sin el DLC, pero tendrán la posibilidad de comprarlo por separado.

Este juego está planeado para ser lanzado en varias consolas y plataformas, entre ellas el Wii U. En cuanto a que sí veremos una versión para el Nintendo 3DS, en un pequeño «Preguntas y Respuestas», afirman que sí la habrá, pero lo que en un principio se pensaba como un simple port, resultó ser una reconfiguración completa, por lo que la versión de 3DS será hecha desde cero, y será lanzada después de la de Wii U.  Para finalizar, de la versión para la consola casera de Nintendo, te compartimos el arte oficial de la caja. Dale un vistazo:

Mighty-no-9-boxart-wii-u

¿Qué te parece? ¿Te llama la atención Mighty No. 9? ¿Estarás buscando la versión digital o la física de este título?

Fuente 1, Fuente 2.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...