La Historia Detrás Del Héroe Del Tiempo – Parte 6

En Wind Waker se cuenta la misma historia, acerca de la mortalidad y la inmortalidad, de la belleza y la pérdida, de espíritus errantes. En este juego, el antiguo reino de Hyrule representa el mundo inmortal, y el Gran Mar es el mundo de los mortales. La parte del fantasma de Koholint es interpretado por Ganondorf y el Rey Daphne, que están abrumados por la nostalgia de su hogar perdido.

Uno de los mejores momentos del juego es el descubrimiento de Hyrule. Durante la mayor parte del juego, el jugador ve sólo el inmenso mar con pequeñas islas esparcidas a través de él, pero aquí hay altas montañas y colinas. Este contraste es igual al de Majora, el que crea en torno a el para que el tiempo se mantenga detenido y nunca se termine.

 

Puedo ver los sueños de esta chica.

Océanos Océanos … … … Océanos Océanos …

Océanos son todo lo que el ojo puede ver. -Ganondorf

 

Cuando Link encuentra Hyrule, este está congelado en el tiempo. Hyrule es el pasado, y el Gran Mar es el presente. En cuanto al futuro, Ganondorf deja en claro que no ve nada allí:

 

 

Tantas criaturas patéticas, esparcidos a través de un puñado de islas, a la deriva en este mar, como las hojas caídas olvidadas en una piscina… ¿Qué pueden esperar? -Ganondorf

 

Ganondorf y Daphne perciben a Hyrule de la misma forma en la que el Héroe del Tiempo percibe a Navi, la forma en la que Skull Kid percibe sus días con los gigantes, la forma en la que el Rey Deku percibe su hija: un hermoso árbol solitario, rodeado de extensos campos, donde siempre hay felicidad y no existe la perdida ni las responsabilidades.

Young_Link_Artwork_1_(Ocarina_of_Time)

Cuando Ganondorf se prepara para tocar la Trifuerza, su deseo es que Hyrule vuelva a ser  restaurado:

 

¡Dioses! ¡Escuchen lo que deseo!

¡Devuelvan a esta tierra los rayos del sol una vez más! ¡Dejen que arda sucesivamente!

¡Denme a Hyrule! -Ganondorf

 

tumblr_miezts07qH1rpab2do1_1280

En este punto del juego, el rey de Hyrule aprende la misma lección que aprendió Link en la Máscara de Majora: la única manera de avanzar es dejar de lado el árbol.

 

¡Diosas de la Trifuerza! ¡Escuche lo que deseo!

¡Esperanza! ¡Yo deseo esperanza para estos niños! ¡Denles un futuro!

¡Laven esta antigua tierra de Hyrule! ¡Seria un rayo de esperanza para el futuro del mundo! -Rey Daphnes

 

Cuando el Rey dicta su deseo, un coro canta la serenata del agua de Ocarina of Time.

 

El tiempo pasa, la gente se mueve. Al igual que el flujo de un río, nunca termina. Una mente infantil se convertirá en noble ambición… El amor joven se convertirá en un profundo afecto… la superficie del agua clara refleja el crecimiento…

Ahora, escucha la serenata de Agua para reflexionar sobre ti mismo… -Sheik

 

El deseo del Rey refleja su crecimiento. Ganondorf trato de invertir el flujo del tiempo para que pudiera volver a vivir en el pasado, pero el Rey deja que el agua lave el mundo antiguo. Ganondorf, como la Máscara de Majora, no puede soportar la idea de un mundo en el que solo se puede seguir hacia adelante. Cuando Link derrota a Ganondorf, el emisario del pasado se convierte en piedra.

El rey de Hyrule habla sobre el mensaje que Link Awakening, Ocarina of Time, Majoras Mask y The Wind Waker han estado preparando:

tumblr_m18yaif4ja1rpab2do1_1280

 

Mis hijos … Escúchenme. He vivido lamentando el pasado. Y me he enfrentado a esos remordimientos.

¡Si pudiera hacer las cosas de nuevo … No hay un día de mi vida que no haya transcurrido sin esos pensamientos girando en mi. He vivido ligado a Hyrule.

En ese sentido, yo era el mismo que Ganondorf.

Pero …

Yo quiero que vivan en el futuro. Es posible que no haya nada para ustedes… Pero a pesar de eso, ustedes deben mirar hacia adelante y caminar llenos esperanza, confiando en que solo eso los protegerá cuando llegue la oscuridad.

Adiós …

Este es el único mundo que sus antepasados ​​fueron capaces de dejarles.

Por favor, … perdónenos. -Rey Daphnes

 

tumblr_meca49kidY1rpab2do1_1280

SamNintendoFan

SamNintendoFan

Estudiante de Lic. en Contaduria, videojugador, fanatico de Nintendo desde pequeño, mis gustos incluyen la pintura, escritura, dibujo

También te podría gustar...