Juega Esto – Metroid Prime

En el juego se describen las aventuras de la cazarrecompensas Samus Aran en el planeta Tallon IV asi como su lucha contra los piratas espaciales. Metroid Prime es el primero de la saga de Metroid en dejar el esquema 2D para pasar a un sorprendente mundo en 3D.

El sistema de juego se basa como en sus versiones en 2D, en la resolución de rompecabezas con el propósito de pasar los diversos escenarios tipo plataformas, además del combate contra diferentes enemigos y la exploración del entorno mediante escaneos.

Las regiones que exploras a lo largo del juego son simplemente sorprendentes, no solo por el apartado gráfico, sino por lo grandes que son y por los ambientes que fueron logrados a la perfección.

metroidprime

Para los que ya sean conocidos en la saga, les serán familiares el armamento que conseguirán, que va desde misiles, el rayo de hielo (típicos en la serie) rayos de plasma, así como habilidades especiales del traje de nuestra heroína Samus, como la sorprendente morfoesfera.

Lo primero que salta a la vista, como mencione anteriormente es su sorprendente apartado gráfico, llevado de la mano con una exquisita banda sonora, compuesta por Kenji Yamamoto que es asistido a su vez por Kouichi Kyuma.

Metroid-Prime-Corruption

 

 

Sin duda, yo personalmente tenía algo de dudas respecto al título, no creía capaz ambientar el universo Metroid en un juego tridimensional a la perfección, pero valla si lo hizo. Otro triunfo del modelo 3D como en obras pasadas de Nintendo (Super Mario 64, Zelda ocarina of time, etc).

Metroid prime es sin duda una buena opción para pasar un buen rato de ocio, y no solo lo digo yo, lo dicen ademas los fans mas aguerridos de los juegos de Samus Aran encarnados en los anteriores sistemas de 8 y 16 Bits de Nintendo.

SamNintendoFan

SamNintendoFan

Estudiante de Lic. en Contaduria, videojugador, fanatico de Nintendo desde pequeño, mis gustos incluyen la pintura, escritura, dibujo

También te podría gustar...