Juega Esto – F-Zero (SNES)

[youtube id=»r9hNS-hxBkk» width=»633″ height=»356″]

 

F-Zero es un videojuego de carreras futuristas desarrollado y publicado por Nintendo para el Super Nintendo Entertainment System. El título fue lanzado originalmente en Agosto de 1991, y ha sido reelanzado en la Virtual Console de Wii y WiiU.

Este juego cuenta con tres distintas ligas en las cuales tendremos que competir. Cada una de ellas con cinco diferentes circuitos.

 

fzero4

 

Tendremos la elección de elegir entre cuatro vehículos los cuales son piloteados por sus respectivos dueños:

 

  • Blue Falcon por Captain Falcon
  • Golden Fox por Dr. Stewart
  • Wild Goose por Pico
  • Fire Stingray por Samurai Goroh

 
F-Zero cuenta con una presentación espectacular. Visualmente usa de manera impresionante la técnica de gráficos en 3D con el Mode7 lo cual hace ver a todos los escenarios y pistas como algo muy llamativo, además de aumentar el sentido de velocidad para el jugador.

La banda sonora ha sido considerada como una de las mejores para cualquier videojuego. Con melodías en base de Rock son mezcladas e implementadas de manera perfecta en cada uno de los ambientes a los cuales somos téstigos en las carreras.

Un juego de carreras fuera de lo normal ya que contaremos con una barra de energía. Esta barra disminuye cada vez que hacemos contacto con otro rival o cuando nos estampemos contra la pared. Es totalmente posible perder una vida a causa de una explosión a nuestros vehículos.

F-Zero es un fabuloso título de carreras que ofrece un sentido inigualable de velocidad y adrenalina. Si han no cuentan con el, no hay mejor momento de hacerse con el que hoy, ya que es muy sencillo comprarlo en las tiendas virtuales de Nintendo.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...