Juega Esto – Excite Truck

[youtube id=»Cc08KamQnRA» width=»633″ height=»356″]

 

Excite Truck es un juego publicado por Nintendo y desarrollado por Monster Games para el sistema revolucionario de Wii en 2006, y es el tercer título en la serie de Excite.
 
Este juego es uno de carreras totalmente fuera de lo común, ya que los circuitos son totalmente cambiantes y esta diseñado pensando total y completamente en los sensores de movimientos dentro del Wii Remote. Excite Truck también es el primer juego de Wii que le permite a los jugadores escoger su propia música, ya que cuenta con el soporte para utilizar archivos MP3 desde una tarjeta SD.

 

Mario_Kart_8_Excite_Truck
Con controles sencillos de entender utilizando solamente el Wii Remote y moviendolo de un lado a otro como si se tratara de un volante típico, Excite Truck es muy accesible para cualquier persona. Además, por su naturaleza en diseño siendo un juego de carreras tipo Arcade donde podremos destruir, chocar e incluso volar por los aires utilizando una mecánica de turbo, se convirtió en un juego bien recibido pero lamentablemente olvidado e ignorado por muchos.
 
Excite Truck es un juego muy divertido que merece de tu atención, si no cuentas con el en tu colección no dudes en hacerte de el si logras encontrarlo.

 

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...