Juega Esto – Donkey Kong 64 (N64)

[youtube id=»bNwrrsufeWo» width=»633″ height=»356″]

 

Donkey Kong 64 es un título de Nintendo 64 desarrollado por el estudio británico de Rare y publicado por Nintendo en el año de 1999. Secuela a la trilogía de Donkey Kong Country de Super Nintendo, y es curiosamente el único juego en la serie sin el subtítulo de Country en su nombre.

El juego requiere del accesorio del Expansion Pak para poder funcionar, y fue el primer título de Nintendo 64 en requerirlo.

La historia es simple, King K. Rool regresa en una gigantesca isla mecánica con un gran arma llamada la Blast-O-Matic para así poder destruir la Isla de Donkey Kong.

 

Donkey Kong 64_Aug9 14_27_35

 

 

Los secuaces de King K. Rool roban los Golden Bananas de Donkey Kong, y es entonces es como así el gran simio se da cuenta que el malvado rey ha capturado a miembros de clán y es deber de el ahora, rescatarlos.

Durante el transcurso del juego podremos escoger entre distintos personajes, tales como Diddy Kong y Lanky Kong. Cada uno de ellos cuenta con sus propias caracteristicas y movimientos. Además de sus propias armas, construidas y basadas en frutas, tales como el Coconut Shooter de DK y las Peanut Popguns de Diddy.

El juego es naturalmente uno de plataformas, muy al estilo de Super Mario 64 o Banjo-Kazooie.
Donkey Kong 64 recibió en su mayoría buenas críticas y es considerado uno de los mejores del Nintendo 64.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...