Juega Esto – Bloody Roar: Primal Fury

[youtube id=»G4gP4VFHWU0″ width=»633″ height=»356″]

 

Bloody Roar: Primal Fury es un juego de peleas publicado por Activision, desarrollado exclusivamente para el sistema de GameCube y lanzado al mercado en 2002.

 

b3

 

Este título nos pone en control de peleadores que tienen la habilidad de transformarse en bestias durante las peleas. Cada personaje cuenta con sus exclusivas habilidades y propias formas bestiales lo cual es una mecánica pocas veces explorada en juegos de este género.

Primal Fury cuenta con distintos modos de juego, entre ellos el modo de Arcade donde se nos presentará la historia a traves de pequeñas escenas de vídeo que nos explican de forma breve la narrativa por la cual cada peleador atraviesa.

Con una gran presentación, incluyendo una banda sonora llena de melodías memorables y escenas de vídeo con un llamativo estilo visual, Bloody Roar: Primal Fury es un juego que debe de estar en toda colección de Nintendo GameCube.

 

d520aa481ca4

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...