Juega Esto – Battalion Wars

[youtube id=»4KC-DnnFM-Q» width=»633″ height=»356″]

 

Battalion Wars es un juego de estrategia y acción en tercera persona, publicado por Nintendo y lanzado al mercado en 2005 para el sistema de Nintendo GameCube.

Originalmente llamado Advance Wars: Under Fire ya que es parte de la serie de Wars de Nintendo; pero al final se decidió cambiarle el nombre ya que el juego cuenta con mecánicas de juegos totalmente diferentes.

 

10366
Battalion Wars cuenta con elementos de títulos de disparos en tercera persona y de estrategia en tiempo real. El jugador tendrá el control de una gran variedad de unidades, tales como infantería, vehículos armados y aeronaves. A estas unidades se les puede ordenar diferentes comandos, tales como atacar, defender, seguir al jugador entre otras.

Con una gran presentación, momentos épicos de acción y un sentido de estrategia realmente satisfactorio, Battalion Wars es considerado un clásico moderno de Nintendo.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...