Cómo comprar monedas V de Fortnite a un precio más barato

Este truco para ahorrarnos algo de dinero es 100% legal, solo esperemos que al momento que estés leyendo esto aun siga vigente.

Básicamente consiste en el hecho de que Xbox One vende las Monedas V de Fortnite a un precio más económico para quienes compramos en pesos méxicanos a diferencia del precio que nos da Nintendo Switch y las demás plataformas.
Cabe mencionar que para que funcione el truco tienes que tener acceso aunque sea unos minutos a un Xbox One con conexión a Internet y con el Fortnite Battle Royale instalado (puede ser el de algún amigo ya que solo lo necesitamos cada vez que compremos monedas V)

Aquí puedes ver el procedimiento en video

Los pasos serian:

1 – Haz una cuenta de usuario de Xbox si no tienes una.

Basicamente solo tienes que crear un correo electrónico de los que son de microsoft como por ejemplo: @outlook.com, @hotmail.com, @live.com etc. Y ya una vez que tengas el correo creado te haces un usuario dentro del Xbox usando ese correo

2 – Compra las Monedas V con Microsoft.

Puede ser directo desde el juego de Fortnite corriendo en Xbox o en la pagina web de Microsoft Store donde notaras que por ejemplo 1000 monedas V cuestan $129 pesos mexicanos en lugar de casi $200 que cuestan en Nintendo Switch. Si las compraste desde la tienda web de Microsoft de todos modos debes entrar al juego de fortnite al menos una vez desde un Xbox One para que las monedas se acrediten.

3 – Usa tus monedas.

Las monedas que compraste no aparecerán en tu Nintendo Switch o PS4, pero las compras que hagas sí, como por ejemplo el pase de batalla, bailes y skins. La buena noticia es que no necesitas un Xbox One de manera forzosa para gastarlas, una vez que te logueaste una vez en dicha consola ya apareceran los paVos (monedas V segun el Xbox) en el juego de Fortnite en su version de PC, por lo que ya no tendras que incomodar a tu amigo cada vez que deses gastar tus monedas. Solo reproduce el juego en cualquier PC. Si no tienes una PC muy poderosa no importa solo es necesario que se pueda instalar y entrar al menu principal con tu cuenta para gastar las monedas.

¡Listo! todas las compras quedaran ligadas a tu cuenta de Epic Games y podrás usarlas en cualquier plataforma, Incluida el Nintendo Switch.

Por ultimo es obvio mencionar que al hacer esto la parte de dinero que le corresponde a Nintendo ya no se la estamos dando, nuestro se lo quedarían solo Microsoft y Epic Games.

Espero les haya gustado el tip y recuerden que comentar es agradecer 😀

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...