Captain Toad: Treasure Tracker – Nueva Información y Trailer

[youtube id=»32nV2PKIv5Y» width=»633″ height=»356″]


La nueva información sigue saliendo desde las oficinas de Nintendo, en esta ocasión le toca al realmente espectacular y llamativo juego de Captain Toad: Treasure Tracker para Wii U.

Revelado en el trailer, el juego contará con más de 70 niveles que nos llevarán a explorar el Mushroom Kingdom de una manera que no había sido posible anteriormente en ningún juego dentro de la serie de Super Mario. El concepto para este juego viene obviamente inspirado de las porciones presentes dentro de Super Mario 3D World donde controlaremos a Captain Toad (Ready for Adventure!) por niveles diseñados especialmente para el Capitán de la Brigada Toad; no podremos saltar y tendremos que ingeniarnolas para conseguir las estrellas de una forma mucho más al estilo de acertijos.

Captain Toad - Nuevas ImagenesEsta vez, no solamente estaremos en control del Capitán sino también de Toadette en porciones especifícas del juego.

Captain Toad: Treasure Tracker viene a expander el universo de Super Mario con ideas frescas que seguramente se volverán en nuevos clásicos para jovenes y veteranos. Con un precio accesible de $39.99 Dolares será un título perfecto para regalar esta Navidad ya que estará siendo lanzado el día 5 de Diciembre.

  • ¡Checa las nuevas imagenes!

 


 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...