Biografía – Nabbit

[youtube id=»CiR0VBi7TgU» width=»633″ height=»356″]

 

 

Nabbit es un enemigo que fue introducido en el juego de New Super Mario Bros. U y un personaje a elegir en New Super Luigi U y Mario Golf: World Tour.

Este extraño personaje es un ladrón que roba items encontrados en las casas de Toads esparcidas a lo largo del Mushroom Kingdom.

Es un conejo de color morado con ojos redondos, largas orejas y extremidades de color negro. Además de esto, también se le ve portando un paliacate o pañuelo blanco con un dibujo de una gran boca con afilados dientes. Si esto suena familiar es por que Bowser Jr. porta una mascara muy similar.

 

Characters-nabbit

 

Nabbit aparece en ciertos momentos dentro del juego de New Super Mario Bros. U lo que activará un escenario especial en los niveles. Mario y compañía deberán perseguirlo y atraparlo y así recuperar los objetos robados.

En New Super Luigi U cuenta con habilidades únicas y jamás vistas en un juego de Super Mario. Nabbit será totalmente invencible a ataques de enemigos, esto por supuesto viene con un precio, el lindo conejo no podrá utilizar power-ups que aparecen dentro del juego, esto ha sido reemplazado por una nueva mecánica la cual es intercambiar esos mismos poderes por vidas extras al final de cada nível.

Nabbit también es un personaje extra a elegir en el juego de Nintendo 3DS Mario Golf: World Tour, donde se podrá comprar como contenido adicional ya sea comprando el Flower Pack, ya sea individualmente o con el pase de temporada.

¿Será que veremos más de este divertido personaje de Mario en el futuro? Su simple diseño y apariencia lo ha convertido en un personaje bastante querido dentro de la comunidad de Nintendo, así que estoy seguro que lo veremos más a menudo en el futuro.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...