Yoshi’s Woolly World: Más detalles sobre su historia, niveles e ítems

10Gracias a un comunicado de prensa enviado por Nintendo, hemos podido conocer un poco más acerca de la nueva aventura que Yoshi tendrá que enfrentar, en su regreso a las consolas caseras de “la Gran N”. Para empezar, han compartido la trama que Yoshi’s Woolly World tendrá:

Había una vez, en un lugar llamado Craft Island, un paraíso situado en medio del océano Handmade, en el que las vidas de los pacíficos Yoshis se ven abruptamente interrumpidas por el cobarde Kamek, quien ha usado su magia para secuestrar a los Yoshis y transformarlos en bolas de estambre. Yoshi escapa por poco del terrible ataque y ahora debe emprender una aventura por diversos mundos, en los que explorará hermosos parajes, desde lanudas praderas hasta acolchados picos montañosos. Y al final de todo esto… Bueno, es posible que Yoshi se encuentre con un villano aún más temible…

Todas estas acciones serán distribuidas en más de 50 niveles, los cuales estarán llenos de secretos y coleccionables, los cual nos indica que para completar en un 100% este título, tendremos que poner mucha atención en cada rincón por donde pasemos. Por si esto fuera poco, Yoshi no sólo lucirá su clásico color verde, y sus conocidos derivados (rojo, azul, rosa, amarillo, etcétera), ya que tendremos la posibilidad de conseguir más de 50 patrones distintos para adornar el cuerpo de estambre del pequeño dinosaurio.

En Yoshi’s Woolly World, Yoshi no sólo tendrá que valerse de sus habilidades habituales, como correr, flotar en el aire, golpear el suelo en un súper sentón, ya que las transformaciones están de regreso en este nuevo título. Veremos algunas conocidas, como Yoshi-Excavadora, así como muchas que hacen su primera aparición.

A continuación, te dejamos algunas imágenes de Yoshi en este paraíso lanudo:

Yoshi’s Woolly World llegará al Nintendo Wii U el próximo 26 de Junio a Europa, mientras que el lanzamiento para nuestro continente está programado para más Otoño de este 2015.

Woolly W

Fuente 1, Fuente 2.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...