Vidas infinitas en Mario 3D Land

En está ocasión vamos a enseñarles como hacer vidas infinitas en Super Mario 3D Land, juego de Nintendo 3ds. El lugar mágico es en el mundo 1-2., ¡sí así es casi en el principio del juego puedes tener muchas vidas! Esto quizá sea una ayuda sobretodo para quienes sean principiantes en los videojuegos, en lo personal prefiero no usar este truco si no eres principiante, ya que con esto le quitas la intención al juego en los aspectos de colecta de monedas, y buscar vidas para la supervivencia. Otro aspecto personal para no usar este truco es el hecho de que ya no podrás llevar un conteo personal de cuantas vidas lograste acumular a lo largo de tu aventura, ya sea acumulando monedas, hongos verdes o tocando la punta de las banderas.

Pero bueno sabemos que si estás aquí es porque probablemente quieres hacer el truco e tramposito 🙂

vidas-mario-3d-land

EL procedimiento es el siguiente:

dentro del mundo 1-2 debes pasar el punto de control de la bandera y poco después veras unos koopa troopa caminando de arriba a abajo; el truco es con el primero,debes dejar que suba y en ese momento entras al espacio que dejó abajo y te pones en posición mirando hacia arriba, hacia el bloque en el que la tortuga topa y regresa, brincas en el momento que venga hacia a ti y el chiste es que te mantengas rebotando en el infinitamente mientras el rebota en el bloque de arriba.

Solo debes de presionar el botón de brinco una vez  y si no te quedas atorado rebotando en la forma correcta entonces ya no se puede y tendrás que dejarte morir para intentarlo denuevo (hay un pozo poco enfrente)

no es tan fácil, la tortuga es muy posible que se te vaya ligeramente de lado y no rebote correctamente por lo que tendras que hacer varios intentos.

Les dejamos un vídeo de muestran para que vean el punto exacto donde se hace el truco 😉

 

Este es un truco clásico que ha existido en casi muchos juegos de Mario y seguramente Nintendo consideró que lo descubrirían y para no quitarte la diversión por tener muchas vidas el juego tiene un contador de cuantas veces haz muerto durante tu aventura.

Hasta la próxima 😉

 

El Beto

El Beto

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 25 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en http://elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como elblogdelbeto

También te podría gustar...