Unboxing: Vans x Nintendo

¡Hola gente! ¿Cómo están?¿Ya felices por las noticias del E3 por parte de Nintendo? En lo personal espero por la salida de Pokémon Sun/Moon que cada vez está cerca de estrenarse a diferencia de la nueva aventura de Link donde hemos visto retraso año con año (van cerca de dos años pero si es emocionante y agobiante).

Dejando el E3 para otro momento, les invito a conocer un poco de la campaña y el “unboxing”: Nintendo unió fuerza con Vans para traer al público una serie de calzado con motivo retro: la era de los 8 bits. Este detalle se ve plasmado en los diversos productos de la linea “Vans x Nintendo” entre ellos se encentra los clásicos tenis deportivos estilo bota, cintas/agujeta clásica y “slip on” (en donde metes tu pie directamente), además de sudaderas con capucha, camisa de botones, gorras, playeras (para hombre y mujer), sandalias y mochilas/bolsos y calcetines. En su mayoría son productos unisex así que puedes prestar tus cosas (o mejor no).

vans prodductos

La venta de los productos empezó en 3 de junio en las tiendas físicas de E.U.A. y online (para el resto del mundo se maneja fechas tentativas el fin de mes de julio), los precios se mantienen casi a la par de los productos regulares de Vans, van desde los $10 dólares con las calcetas, $35-$75 en calzado dependiendo si es par niño o adulto. Así que es posible tener algo de esta colección ya sea como uso personal o guardar como reliquia (pero se va ver mejor en tus pies).

Comenzamos con la caja o empaque, tiene un toque peculiar que enamora a simple vista: un NES con sus controles y salidas de audio y vídeo, un detalle bastante bueno retocando el tema de lo “retro” y dando un valor agregado a la caja para que no la tires o al menos la intentes reciclar para guardar tus cartuchos de NES o discos o cualquier cosa (el único límite es tu imaginación y posiblemente el tamaño de la caja).

caja

En este caso, llegaron estos Vans con los toques de Super Mario Bros. (con lo mucho que me encanta amarrarme la cintas/agujetas), los colores psicodélicos de fondo llaman mucha la atención y hacen juego con los patrones de personajes de Nintendo. Llegan a tener una buena combinación.

tennis primero

 

Otro detalle, a simple vista no se ve, en la parte delantera de la “lengua” se tiene una pequeña etiqueta del cartucho del primer juego de Mario en NES, haciendo referencia a la temática.

lenguaComplementando, las puntas de las cintas se aprecia un control de NES, al igual, la etiqueta de Vans y el control de NES (estaría mejor si estuviera hecho de metal o plastificado para usar de llavero).

agujeta

En las parte de la suela, hay un detalle muy interesante, las palabras “GAME OVER!” sobresalen (de seguro para recordarnos todas esas veces en donde morimos al saltar o “no te toca” el Goomba pero suena el “tutu turu tutuuu”).

game over

 

Espero le guste este pequeño unboxing y que pronto lleguen al resto del mundo, ¿Les gustaría ver más unboxing? Recuerden seguirnos en las redes sociales para tener más notas sobre Nintendo. Cuídense y tomen su leche “Mu-mu”.

 

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...

  • Estan con ganas!! si los compraste para ti?

    • Jahir Cruz

      Así es, pero ya vi que sale más barato comprarlos en México jajaja