Una tarde de GTA

Increíble no, Grand Theft Auto para Nintendo DS. El día y la noche de ayer estuve jugando Grand Theft Auto Chinatown Wars lo cual me llevo a la conclusión de que es muy divertido, pero, algunas misiones estaban muy difíciles y dure mucho tiempo intentando pasarlas, bueno sin mas vueltas al asunto te diré querido lector (puedes emocionarte) algunos consejos y trucos para cuando te trabes en una misión no te aburras o te enojes por no poderlos pasar, también, algunos datos curiosos sobre este juego.

Pero, primero lo primero:

Grand Theft Auto Chinatown Wars es un juego de rockstar games el protagonista es Huang Lee y la trama gira entorno a una espada robada mientras él llegaba a Liberty City, para que te dejen de perseguir los policías debes de dejar inservibles el número de patrullas que te marca el juego.

gta 2

Es muy interactivo ya que con la pantalla táctil del DS se pueden hacer muchas cosas como romper las ventanas del auto para escapar mientras te hundes en el agua (si por error caes en el agua), al robar un carro dependiendo de qué tan lujoso o nuevo sea tendrás que hacer distintas actividades para que no se escuche la alarma, también mientras juegas veras el GPS, los mensajes que te llegan al PDA, también podrás lanzar granadas cegadoras, molotovs o granadas de fragmentación, se podrá pagar el peaje si pasas por algún puente que te cobre y muchísimas cosas más.

gta

Las misiones adicionales como ser bombero, policía, taxista, etc. Te darán dinero y podrás pasar un buen rato si estás cansado de jugar las misiones.

Esta “ayuda” se dividirá en 2 las curiosidades y siguiendo “las reglas” (sin poner trucos ni nada por el estilo), y los trucos que puedes usar. La primera parte será la de los trucos.

Estos se deben hacer sin pausar el juego y ojo si los usas se quitara el autoguardado así que procura guardarlo en una partida diferente estos no son todos pero son los necesarios:

Chaleco antibalas o armadura o como le quieras decir:
L, L, R, B, B, A, A, L.

Salud:

L, L, R, A, A, B, B, R.

Baja en nivel de búsqueda (por si no puedes con tantos policías):
R, X, X, Y, Y, R, L, L.

Sube el nivel de búsqueda:

L, L, R, Y, Y, X, X, R.

Armas 1:

R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha.

Armas 2:

R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha.

Armas 3:

R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha.

Armas 4:

R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha

 

You may also like...

  • Ivan Chavez

    Muy buen post amigo, esperare a ver de que mas eres capaz 🙂

  • SkywalkerLink

    Ya me dieron ganas de probarlo 🙂