(Act.) Una nueva actualización para Super Smash Bros. Wii U/3DS llegará el 31 de Julio

New-Stage-Hyrule-Castle-N64-2

Desde la cuenta oficial de Twitter de Super Smash Bros. en Japón, se han dado a conocer algunas imágenes del que será el siguiente DLC para este título de peleas, tanto para su versión en Wii U como en la portátil de 3DS. Esta actualización llegará el 31 de Julio próximo.

Para empezar, tendremos nuevos trajes para nuestros Mii Fighters:
1) Parka costume, que lo podrán usar los tres tipos de peleadores.

Una elegante chaqueta de cremallera con el logo de Smash. ¡También debes tener en cuenta el efecto de las llamas en las mangas! Viene junto a unos pantalones grises frescos.

2) Traje de King K. Rool. En la semana se anunció que Nintendo había registrado el nombre del más grande enemigo de la serie Donkey Kong, por lo que los rumores de su llegada a Smash Bros. no se hicieron esperar. Y pues técnicamente sí lo hizo, pero en forma de disfraz para el Mii Fighter “karateka”.Mii-Fighter-Costume-4-King-K-Rool

3) Traje de Chrom. El portador de la espada Falchion, fue muy solicitado para que apareciera en esta entrega de Smash Bros., pero primeramente sólo apareció en el Smash Final de Lucina, ahora lo hará como un traje para le Mii Fighter “espadachín”.Mii-Fighter-Costume-5-Chrom

4) Traje de Oso. Será exclusivo para los Mii Fighters “pistoleros”, y vendrá en dos versiones, una para mujer y otra para hombre.

¡Presentamos un traje de oso de cuerpo entero! Un pequeño cachorro curioso acercó su pata al tarro de miel… ¡y se quedó pegado! ¡Por suerte, este frasco se convierte en un gran arma también!

5) Traje de Flying Man. Este atuendo del personaje de la serie MOTHER llegará para repartir golpes cuando lo use un Mii Fighter “karateka”.

Este pajarito ha volado directamente desde la serie MOTHER. El contraste audaz entre rojo y amarillo seguramente atraerá a los ojos de todos. No hay necesidad de una lápida, ¡porque serás el número uno repartiendo KOs!

Mii-Fighter-Costume-6

 

6) Traje de Lloyd Irving. A muchos no les sonará este nombre, pero se trata de del protagonista del juego Tales of Symphonia, y ahora sus ropas estarán acompañando a los Mii’s “espadachines”.

Mii-Fighter-Costume-9

Por otro lado, también llegarán dos nuevos escenarios traídos directamente desde la primera versión de SSB, salida para el Nintendo 64: Hyrule Castle y Peach Castle.

Por último, dos nuevas funciones llegarán con esta actualización. La primera será la posibilidad de publicar en YouTube las repeticiones que guardemos en nuestro Wii U, así como imágenes en Miiverse. Y la segunda, que traerá el llamado Modo Torneo.

Respecto al Modo Torneo, los desarrolladores de Smash Bros. han comentado:

En el Modo Torneo, los jugadores compiten para ganar puntos en un período de tiempo determinado. Los jugadores pueden crear sus propios torneos y ajustar las normas, como les guste. También estaremos celebrando torneos para que los jugadores compitan por el primer lugar. El Modo Torneo estará disponible de forma gratuita.

Por el momento, sólo nos queda esperar hasta el próximo viernes para ver en qué consistirán estas nuevas funciones exactamente, así cómo los precios de los artículos anunciados en el DLC.

Y a ti, ¿qué te parece lo anunciado para Super Smash Bros. Wii U/3DS?

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

También te podría gustar...