¡Un nuevo evento ha llegado a Pokémon Shuffle!

Ya puedes enfréntate a Mega Lucario y, literalmente, a todo el mundo, para ganarte una Lucarionite, la roca especial necesaria para lograr que tu propio Lucario logre Mega Evolucionar y ser aún más poderoso.

El free to play de Pokémon exclusivo de Nintendo 3DS no para de evolucionar día con día, y quizás la prueba más clara de ello son los constantes eventos nuevos con los que nos encontramos muy a menudo.

Primero se nos ofreció la oportunidad de atrapar al legendario Mew, luego vino Rotom y más tarde Kyogre. Ahora la dinámica ha cambiado un tanto, pues se trata de un evento nunca antes visto en Pokémon Shuffle: una competencia mundial en línea.

Así es. A partir de este 16 de marzo y hasta el próximo 23 de este mismo mes, tendremos la oportunidad de enfrentarnos a Mega Lucario, en una batalla tan corta como intensa. A lo largo de 1 minuto deberemos hacer gala de nuestra agilidad con el stylus para realizar nuestros mejores combos, y con ello poder terminar con la mayor puntuación posible.

¿Listos para enfrentarse a Mega Lucario?

¿Listos para enfrentarse a Mega Lucario?

Por default, todo aquél que participe en este evento recibirá una jewel, mientras que los primeros 20 mil lugares del ranking mundial recibirán la preciada Lucarionite, la roca necesaria para hacer que nuestro Lucario pueda desatar todo su poder al Mega Evolucionar y convertirse en Mega Lucario.

Quedar en el “top 20 mil” el mundo para ganarte esta roca parece sonar como una tarea fácil, pero no podemos olvidar que ya son al menos 1 millón de gamers en todo el mundo quienes ya han descargado Pokémon Shuffle, así que competencia, al menos en cuanto a cantidad, la hay y de sobra.

Y tú, ¿estás listo para este nuevo reto?

You may also like...