Un lector NFC y unos Skylanders para llevar.

¡Buen día, tarde o noche!, ¿Ya listos para hacer preventas sobre los juegos que vienen en verano-otoño y casi invierno? ¿Tienes amiibo en tu caja porque no tienes como conectarlo a tu consola 2DS/3DS/3DS XL?¿Eres coleccionista de los amiibo y vas por mas? Bueno esto te interesará:

En primera ya es oficial el anuncio sobre el lector de NFC para las consolas portátiles que no cuentan con esta tecnología (2DS/3DS/3DS XL), su fecha de salida (o de envío) es el 25 de septiembre del 2015 (tienes dos meses para ahorrar), y como se vio con anterioridad, su precio es de $20.00 dólares ( $316.24 pesos si el dólar se mantiene).
Su funcionamiento principal es de utilizar la red local de la consola para leer y escribir información en los amiibo y próximamente en la tarjetas-amiibo. Su peso es aproximado de 150 gramos y utilizará dos pilas “AA”.

Junta tus domingos o la quincena para comprar esto o un New 3DS X.

Junta tus domingos o la quincena para comprar esto o un New 3DS XL.

Por otro lado, la franquicia de Skylanders SuperChargers vendrá en dos versiones , “Normal” y “Dark”. ¿Y esto como afecta a Nintendo o a sus consumidores? Desde el anuncio del juego se mostró que en las versiones de Nintendo iba a tener contenido exclusivo: Donkey Kong y Bowser como personajes dentro del juego y con ello su aparición como figura interactiva. Las nuevas figuras tanto de Donkey Kong como de Bowser contará con ambos tonos, normal y dark, por el momento las figuras solo estarán disponibles en la compra del “Starter Pack” para Wii y Wii U, en la portátil por el momento solo tiene confirmado el “normal” y no se ha anunciado si se venderán de forma individual. Ambos paquetes estarán disponibles a partir del 20 de septiembre. Cabe recordar que las figuras de D.K. y Bowser de la colección Skylanders también podrán ser utilizados como amiibo, empezando así una homogeneidad de las figuras (o eso espero yo).

91-fdBUxP1L._SL1500_

Te unirás al “Kaos”.

 

O mantendrás tu voluntad.

O mantendrás tu voluntad.

Esto es todo por el momento, ¿Tu comprarás las figuras para aumentar tu colección?¿Es necesario tener dos D.K. o Bowser de dos colores como los Mario Gold y Silver?¿Se unirá el mundo de Disney a alguna iniciativa de este tipo para juntar las figuras en un solo juego?

 

Chilangoazul

Chilangoazul

Americanista de corazón. gamer por diversión y futuro maestro por vocación.

You may also like...