¿Un juego “Mature” al Wii U?

Durante el E3 2014 fue anunciado de manera inesperada Devil’s Third como un título exclusivo para Wii U. El cual causó sorpresa entre todos, ya que éste título inicialmente fue anunciado para PS3 y Xbox 360. Tomonubo Itagaki, uno de los responsables de Vahalla Game Studios, declaró en una entrevista con la revista Famitsu el motivo por el cual se decidió lanzar el juego en Wii U.

“Es porque Nintendo ama los juegos, aman jugar”, apuntó Itakagi. También expresó su sentimiento de honor y satisfacción al trabajar con Nintendo. A varios fans sorprendió dicho anuncio, debido a que Nintendo es conocido por sus juegos catalogados para toda la familia y el hecho de que el sello característico de Itakagi son juegos con contenido para adultos. Por raro que parezca, Itagaki declaró que Nintendo ha sido más que un simple apoyo y que lo alentó a que usara su sello característico.

También explicó un poco de la historia del juego, tiene lugar en un mundo paralelo donde un ladrón de la antigua Unión Soviética opta por el terrorismo para llevar a cabo una revolución en todo el mundo. La organización terrorista ha destruido los satélites del mundo a través del Síndrome de Kessler y al detonar armas nucleares en la atmósfera, ha dejado inutilizados los equipos electrónicos. Todo esto para que el combate se lleve a cabo a través del uso de vieja tecnología y fuerzas terrestres.

devils_third

“Es un mundo paralelo ficticio, pero la trama no es una fantasía. Soy fan de lo militar, por lo tanto no quiero crear un mundo que parezca raro ó absurdo”

El juego está catalogado como un Hack & Slash, pero es mucho más que un shooter, asegura Itagaki. La campaña principal toma lugar en América del Norte, tendrá soporte para 16 jugadores,y  en cuanto a los modos de juego, van desde lo casual hasta lo deportivo. A pesar de que el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, Itagaki asegura que será pronto.

Este anuncio me sorprendió mucho, tal parece que Nintendo está apoyando a terceros para que publiquen juegos dirigidos a sus seguidores “maduros”, mientras que la compañía publica juegos para toda la familia.

Meister_Jules

Actuario de profesión//Gamer hasta la muerte//Fan de Zelda, Mario, Metroid, Star Fox//

También te podría gustar...