Un Gimnasio Pokémon real está por llegar a Japón

Primero el anuncio del desarrollo de Pokémon Go, y ahora un Gimnasio Pokémon “real” llegará a Japón el próximo mes en Osaka, así lo anunció Sanoyas Interaction.

La atracción llevará por nombre Pokémon EXPO Gym, y será el primer conjunto interactivo-educativo con temática de Pokémon en el país del sol naciente. El motivo de su creación es que jugadores avanzados y/o con conocimiento en la serie de Pokémon puedan desarrollar sus habilidades, así como que los niños en general puedan divertirse e interactuar entre ellos.

Este gimnasio contará con varios programas de entrenamiento y eventos, como Charizard’s Battle Colosseum y Gardevoir’s Control Score, los cuales incluso darán recompensas y pokémon especiales para Pokémon X, Y, Alpha Zafiro y Omega Rubí.

Desde el 31 de Octubre, los fanáticos de los monstruos de bolsillo podrán pre-ordenar la Credencial de Miembro con todo y su protector y banda para colgar, la cual sólo estará disponible en el Pokémon Center de Osaka. Por otro lado, la app para smartphones Pokémon EXPO Gym Gear será lanzada a principios del próximo mes, en donde los jugadores podrán ver sus estadísticas y clasificación en el gimnasio.

Pokémon EXPO Gym será inaugurado el 19 de Noviembre próximo en la ciudad de Osaka, Japón.

¿Qué te parece esta nueva atracción? ¿Te gustaría ver algo así en tu país o ciudad?

Fuente.

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...