Ultimate NES REMIX disponible para 2DS y 3DS en Diciembre

Ya está lista la fecha de salida de la versión portátil ULTIMATE NES Remix para Nintendo 3DS y 2DS, en donde se conjuntan los dos títulos pasados lanzados para Wii U: NES Remix y NES Remix 2.

ULTIMATE NES Remix incluye versiones pixeleadas de personajes y títulos clásicos de los juegos de Nintendo de formas divertidas, poniendo a los personajes de un juego en otros que no necesariamente le corresponden, haciendo de los títulos que ya conocemos, algo totalmente nuevo.

Es un juego que se ha anunciado a salir en Diciembre para el territorio americano, dentro del cual estamos nosotros, y para Europa un mes antes, siendo el 7 de noviembre la fecha indicada para ellos.

Portada de Ultimate NES REMIX para 3DS

Portada de Ultimate NES REMIX para 3DS

Dentro de este compilado de clásicos remixeados de encuentran títulos como Baloon Fight, Donkey Kong, Dr. Mario, Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros 3, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda 2 y Exitebike, entre otros más. Por lo que quienes han jugado ya estos títulos podrán hacerlo de nuevo de una forma renovada, y los que no los jugaron nunca podrán conocer algo de esos títulos clásicos de Nintendo, todos lanzados originalmente para el NES.

Se incluye retos muy locos, como el de jugar un juego en modo Speed Run, para ver quien lo logra en el menor tiempo, poniendo el récord de cada quien en una tabla de posiciones global. Ideal para los jugadores competitivos. Juegos en los que el objetivo inicial no es el de siempre, como rescatar a alguien, puesto que se puede hacer que ellos se rescaten solos y nosotros simplemente disfrutar del juego y listo.Jugar con Samus en el territorio de Super Mario Bros. o que Mario sea sustituido por Link y el salve a Pauline de Donkey Kong. Ahora entienden a lo que me refiero por loco.

 

Samus al rescate de Peach

Samus al rescate de Peach

Un tremendo plus de este juego es que como especie de “logro” para quienes acaben con el juego teniendo 3 estrellas en cada desafío, se podrá desbloquear la versión japonesa del NES Remix, el FAMICON Remix, el cual era el nombre con el que se le conocía al NES en Japón. Aunque seguro esto ya lo sabían.

Acá les dejo el trailer del juego para Wii U, para  que se vayan dando una leve idea de los que les espera, pero si jugaron las versiones del Wii U, ya saben de lo que les hablo.

Isaaxo

Gamer de siempre, puedo contar que jugué el primer Mario Bros en NES y que espero con ansias cada nuevo Zelda. Me aferro a lo que me gusta, y lo que me gusta está aquí.

You may also like...