Tus Triunfos son como Diamantes: Muy Raros

Ah Wave Race Blue Storm, ese juego de carreras sobre Jet Skis tan divertido. Volando sobre olas, navegando de izquierda a derecha, piruetas y acrobacias en el aire, golpear a nuestros rivales para tirarlos al agua. Ejem, disculpen estaba recordando los buenos ratos que he pasado jugando este maravilloso titulo de carreras acuáticas de Nintendo.

Este juego nos ha brindado un sin fin de horas de diversión pues hay muy pocos juegos de carreras acuáticas incluso hoy en dia, es un sub genero un poco olvidado la verdad. Las olas pueden ocasionar grandes maniobras de nuestras pequeñas motos para llegar en primer lugar y coronarnos campeones. Pero no he venido a hablarles de eso, no, hoy vengo a revelarles un pequeño secretito dentro de este juego que fué hasta hace un par de años fue descubierto por un usuario de los foros de NeoGAF.

¿De que trata? Pues la verdad espero que no sean muy sensibles o emocionales por que les puede calar hasta en lo mas profundo de su coranzoncito.

Normalmente el locutor que nos esta narrando nuestras carreras se encuentra de un gran animo ¿no es así? siempre echándonos porras y motivándonos en el transcurso de nuestras vueltas alrededor de las pistas. Pero esta vez vamos a descubrir que ha tenido un muy mal día y en realidad no tiene muchas ganas de trabajar.

Wave Race - Blue Storm (03) [1024x768]Para obtener este pequeño easter egg tenemos que ir a la pantalla de opciones e insertar un código. A continuación les dare las instrucciones completas para arruinarle el día a nuestro pobre amigo:

  • Pantalla de Options
  • Audio Settings
  • En la parte de abajo de la pantalla hay una ola que al presionar Z cambiara de forma. Hay que cambiarla hasta que parezca una neblina que se eleva verticalmente.
  • Presionar los siguientes botones: (D-Pad) Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, A, X, Z. Escucharan un sonido si lo hicieron bien.
  • Regresar al menú principal e iniciar una carrera escogiendo a el primer personaje.

 

Al entrar a la carrera notaremos que en realidad se están burlando de nuestras habilidades magistrales de corredor. Pues esos comentarios positivos han sido reemplazados por frases que harán que hasta los mas fuertes sucumban ante semejantes comentarios. Pues a todos nos afecta que se nos insulten nuestras grandes condiciones como jugadores.

[youtube id=”vNDOcyEGhoQ” width=”633″ height=”356″]

Otro juego más de Nintendo que nos oculta secretos.

¿Cuántos más habrá? Tal vez nunca encontremos todos esos detalles pero es divertido buscarlos.

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...