Troleando con los nombres en Pokémon [Solo Adultos]

pikachu-troll

Pokémon como muchos sabemos es un juego enfocado en el público infantil, sin embargo debido a su complejidad y a que muchos lo conocemos desde hace años, también los adultos lo jugamos y disfrutamos por igual.

Sin embargo aquí surge un problema, normalmente ocasionado por adultos o por “niños rata” que gustan de cambiar los nombres de los entrenadores y pokemones y así crear situaciones humorísticas en los diálogos. (también llamados nicknames o motes)

En esta nota te traigo una recopilación de imágenes donde los nombres de los entrenadores y pokemons fueron cambiados para crear un dialogo divertido, o al menos así lo pensaron sus creadores, pues puede resultar ofensivo para otras personas. Les recordamos que esta nota es solo con la intención de entretener, que es solo para adultos (debido al lenguaje), y que si no te gusta esa clase de humor será mejor no continúes. Algunos están en ingles.

Respecto a las anteriores imágenes en lo personal me parecen divertidas, pero yo nunca nombraría a mis personajes de esa manera, ya que no me gustaría que mis amigos las vieran y sobretodo el hecho de que si interactúas con esa clase de nombres en cualquier modalidad online puede ser motivo de baneo por parte de Nintendo, tanto en el Miiverse como la consola en general.

Quizá esta sea una de las razones por la que las comunidades de Miiverse de los juegos de Pokémon no permiten el subir capturas de pantalla, pero recordemos que también otros juegos como Monster Hunter tampoco lo permiten y a la fecha los creadores no han dicho una razón específica.

Es un poco extraño que sea permitido esa clase de palabras pues en otros juegos como Animal Crossing si escribes groserías el juego no te lo permite.

Claro que también puedes crear situaciones graciosas sin usar malas palabras como en estas:

jesucristo-pokemon

B6C

 

Pasando a otro asunto a pesar de que uno “se porte bien” y no altere los nombres de los personajes, hay usuarios que creen que algunos diálogos en los juegos de Pokémon pueden llegar a tener doble sentido, sobre todo si los lee un adulto. En las siguientes imágenes tienes algunas muestras y ya ustedes serán los jueces.

 

Espero les haya gustado este artículo. A mí me parece muy divertido pero prefiero que los usuarios no hagan este tipo de cosas pues lo único que ocasionará es que Nintendo restrinja más las cosas para proteger a los pequeños. Como fue el caso de la censura en el Pasa Cartas del Nintendo 3DS.

Hasta pronto.

SkywalkerLink

SkywalkerLink

Gamer de todas las plataformas. Fan de Nintendo desde hace 20 años. Soy Ing. en Sistemas y un administrador de este sitio. Tengo mi propio web personal en elblogdelbeto.com y en todas las redes sociales me encuentran como SkywalkerLink

You may also like...

  • Joxeph

    Jajaja muy buen articulo buen trolling