Torneo de Mario Kart 8 en 200cc con DLC modalidad online

torneo-mk8-200cc

Tercer torneo oficial de nuestra web NintendoLatino

El torneo será online el Domingo 10 de mayo 2015 a las 11:00 horas en horario del Centro de México (verifiquen cual sería su horario).

Puedes participar no importa de que parte del mundo seas.  La fecha es así para que tengan tiempo de practicar en la dificultad 200cc y de comprar los 2 paquetes de DLC, ya que son obligatorios para participar en el torneo. Ademas la fecha fue pensada para que no se les olvide al ser una fecha especial (día de la madre en México). Además porque normalmente el domingo en la mañana es el momento mas factible en que todos estén disponibles en sus casas sin compromisos.

Así que prepárense, porque después de levantarse y darle un beso y regalo a sus mamis en su día, es cuando comenzará el torneo. El cual solo durará una hora 1 media. Suficiente tiempo para que puedan jugar el limite de 16 pistas para sumar puntos. Para mas detalles pueden ver las reglas a continuación:

 

Reglas:

 

reglas-torneo-mario-kart-8

 

Recuerden que el torneo es online y gratuito. Dependiendo de la cantidad de participantes los premios serán los siguientes:

  • Más de 50: Premio al primero lugar
  • Más de 150: Premio a los 2 primeros lugares
  • Más de 300: Premio a los 3 primeros lugares

Los premios tentativos son códigos para descargar juegos de la eshop de WiiU o 3DS

 

Cómo participar:

Para que puedas ser acreedor al premio solo te pedimos que cumplas los siguientes requisitos antes de la fecha y hora del torneo:

  •  Darle like a nuestra página de Facebook o seguirnos en twitter
  •  Compartir cualquier artículo que te guste de nintendolatino.com en tu facebook o twitter de manera pública.

 

Para compartir un artículo solo tienes que usar los botones que veras abajo de cada Artículo donde dice “compártelo en”. O puedes simplemente copiar y pegar el link en tu muro. Recuerda compartirlo públicamente, en el caso de facebook seleccionando el icono del mundito.

Verificaremos a los ganadores sus redes sociales para saber que lo haya publicado antes de la hora del torneo.

Si tienes cualquier duda por favor déjanos un comentario aquí abajo.

¡Suerte a todos!

También te podría gustar...