TOP 5 – Mejores Juegos de 2013

[youtube id=”XqaJRxBym4Q” width=”633″ height=”356″]

El 2013 terminó pero nos dejo un gran legado lleno de excelentes juegos. Títulos para todo tipo de gustos, el pasado año fué maravilloso para los aficionados a los video juegos. Encontramos de todo para las consolas de Nintendo 3DS y WiiU.

Fué un año variado y lleno hasta al tope con juegos criticamente aclamados, nuevas leyendas, nuevos mundos y el regreso de Pikmin, el 2013 no decepciono a ninguna persona que guste de diversión, exploración y estrategia.

En esta nueva entrega de TOP 5, revisaremos los cinco juegos que dejaron una marca en nuestra memoria. No fué para nada sencillo escoger el orden, y aun asi recuerden que los números no importan y no porque uno este mejor posicionado en la lista signifique que sea mejor. Esta lista es tan solo una opinión.

 

  • Pikmin 3 (WiiU)

WiiU_Pikmin3_pkg01_E3La serie de Pikmin estuvo ausente por varios años desde su última aparición en GameCube, pero esa espera terminó en el 2013 con Pikmin 3.

Secuela que nos ofrece una gran variedad de ambientes nuevos, nuevas especies de Pikmin y nuevos exploradores como Alph, la tercera entrega de esta grandiosa serie de estrategia en tiempo real no decepciona.

Pueden leer la reseña completa dando clic aquí.

  • Pokémon X & Y (3DS)

680px-X_EN_boxart

Las nuevas entregas en la serie de Pokémon nos ofrecen nuevas mecanicas de juego, además de un estilo visual renovado utilizando modelos en 3D de todos esos pequeños monstruos de bolsillo que tanto amamos.

Pokémon X & Y son la mejores versiones de Pokémon que existen. Refinando detalles, incluyendo nuevas técnicas, y regiones llenas de contenido, capturar y entrenar Pokémon nunca ha sido mejor.

  • Fire Emblem Awakening (3DS)

Fire_Emblem_Awakening_box_art

Una de las series con temas más maduros de la Industria. Fire Emblem Awakening nos pone en batallas en las que necesitaremos utilizar todas nuestras estrategias, ya que una pérdida de algun miembro de nuestro escuadron es permanente y afecta directamente en la trama de la historia.

Con gran cantidad de personajes memorables, epicos escenarios y un gran sistema de combate, Fire Emblem Awakening es un juego que no debe faltar en la colección de ningun jugador.

 

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS)

The_Legend_of_Zelda_A_Link_Between_Worlds_NA_cover

A Link Between Worlds nos demuestra que sin importar cual sea tu legado, siempre se puede sorprender. Con un nuevo sistema de manejo de items, y la posibilidad de explorar el mundo completo a tu paso para así decidir por tu cuenta el orden de los calabozos, esta nueva entrega en el serie de fantasía de Nintendo te atrapa de principio a fín.

  • Super Mario 3D World (WiiU)

5006187

No es nada sorpresivo que un título de Super Mario tome el puesto de número uno, pero Super Mario 3D World es un juego que nos demuestra la capacidad de los creativos dentro de Nintendo. Con una grandisima cantidad de niveles, la imaginación no parece detenerse por un solo momento.

Nuevos powerups, controles precisos y grandes momentos, así es como se describe a este título de Mario que merece estar en toda colección.

Para leer la reseña completa dar clic aquí.

 

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...