Top 5: Los Pokémon Nunca Usados

¡Buen día chicos! En esta ocasión les vengo a compartir algo que normalmente trato de evitar, y eso es el tema de Pokémon; lo evito más que nada porque yo no me considero un experto en la serie o algo así, la disfruto bastante sí, pero no la juego de manera competitiva, ni tampoco me sé todas las estrategias avanzadas, no, se puede decir que me divierto con ella de manera casual (¡oh oh! dije la palabra maldita).

Dejando de lado todo eso, me decidí a crear un Top 5 sobre los Pokémon que son ignorados por la mayoría de los jugadores en la escena competitiva, ya saben, Los Pokémon Nunca Usados. Si, ya sé lo que estan pensando: “Pero Raúl, ¡nos acabas de decir que no sabes nada sobre la escena competitiva dentro de Pokémon!”, y sí, tienen toda la razón y es por eso mismo que le pedí ayuda a alguien que sabe de lo que habla. Fue complicado escoger solamente cinco, pero el resultado lo tenemos aquí.

Este Top 5 esta dividido en cinco videos repartidos en YouTube, aquí les dejaré el primero y si les gustaría ver las otras cuatro partes pueden hacerlo visitando el canal.


Los Pokémon Nunca Usados – (Parte 1):

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

You may also like...