The Legend Of Zelda Tri Force Heroes: Una aventura cooperativa en Nintendo 3DS

En el reciente Nintendo Digital Event ninguno se esperaba ver nada nuevo sobre la franquicia de The Legend of Zelda, ya que se nos habia anunciado con anterioridad que el juego que esta siendo desarrollado para Wii U no se mostraria en el E3, y al parecer la otra sorpresa que nos tenia Tecmo Koei, Hyrule Warriors Legends, se filtro dias antes del evento digital. Sin embargo la gran N nos ha mostrado una entrega que nadie se esperaba, para el Nintendo 3DS y siguiendo la estela del estilo visual de A link between worlds, se revelo The Legend of Zelda Tri Force Heroes. Un nuevo título orientado totalmente al multijugador cooperativo, donde podremos hacer equipo con dos heroes más, ya sea de manera local, en linea, o incluso desde el modo descarga.

Una de las características más destacables que nos fueron reveladas, es el hecho de que puedes formar una torre, llamada “Totem”, cargando a los otros dos Links a la vez, teniendo asi nuevas posibilidades de soluciones a los acertijos dentro de los calabozos. Otra adición al título, un poco fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia, es la inclusión de trajes para nuestro héroe, y no son los tipicos trajes de fuego y agua, si no mas bien trajes de samurai, bomba o incluso una clase de bufón, cada uno con una habilidad específica, como un mejor ataque de giro o evitar golpes directos; algo así como las máscaras de Majoras Mask.

Al enfrentar los calabozos con otros dos jugadores tenemos la opción de usar emoticones para comunicarnos con el equipo, ya que tendremos que estar muy atentos a lo que hacen nuestros compañeros, sobre todo porque la salud es compartida entre los tres. Pero si prefieres jugar solo, tendrás a tu disposicion dos acompañantes de papel para poder completar los desafios de los niveles como si estuvieras jugando en multijugador.

El juego sera lanzado en Otoño del presente año, por lo que no tendremos que esperar mucho para probarlo en nuestras portatiles. Asi que si estas ansioso por jugar al titulo de Wii U, aqui tienes algo para calmar un poco tus deseos de ponerle las manos a la edición de sobremesa que llegará el próximo año. Esperemos sea un excelente juego de la franquicia y nos de horas de diversión con nuestros amigos, como cuando disfrutamos de la saga Four Swords.

Mientras esperamos su llegada, aqui les dejo una galería con capturas y arte oficial del juego:

 

 

Y a ti, ¿Qué te parece esta nueva entrega para Nintendo 3DS? ¿Qué fue lo que más te gusto del Digital Event de Nintendo en el E3? Recuerda revisar el contenido que preparamos para ti sobre todos los juegos anunciados por Nintendo en la conferencia digital.

N3DS_TLOZ-TriForceHeroes_pkg_E3

Fuente: Paquete de Prensa de Nintendo

Javier Cuevas

Ingeniero en Electrónica. Fanático de las consolas y juegos de Nintendo desde mi niñez, fiel creyente de que Nintendo algún día se dará cuenta que los latinos también disfrutamos de sus juegos y esperamos que tengan mas presencia en esta parte del mundo

You may also like...