TLOZ: Ocarina of Time en 2D

Algunos fans de esta aclamada saga de videojuegos están intentando rehacer el llamado además del mejor juego de la saga, el mejor juego de la historia. Hay muchas cosas que decir de esto, por ejemplo, hemos visto personas hacen mapas estáticos de casi todos los juegos en 3D, pero cabe decir que esto es algo completamente distinto. Este es un intento de llevar todo el juego de Ocarina of Time en el mundo 3D de la Nintendo 64 al mundo 2D de la Súper Nintendo (o mejor dicho PC).

El proyecto tiene como objetivo replicar todo el juego, con cada escena, el carácter, y la mazmorra del juego original, y todo lo que tienen hasta ahora es impresionante. El estilo de 16 bits de la música y los gráficos va increíblemente bien con el ambiente del juego original, y todos los videos que han sido liberados han hecho que parezca que este proyecto va a ser un éxito masivo.

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¿Porque quieren hacer este juego en 2D?

La respuesta es: No lo sé. Tal vez sea por el legado que dejo OOT en la saga y también el legado de ALTTP, los dos son los mejores juegos de la saga en 3D Y 2D respectivamente, así que ¿porque no fusionarlos?, ¿porque no ver cómo pudo haber sido OOT si no hubiera sido un juego tridimensional?

El motor gráfico es el mismo que del magnífico título en 2D A Link To The Past. Creo que esto fue una decisión medianamente buena, porque a mí me hubiera gustado un tipo de gráficos como los utilizados en The Minish Cap, creo que hubiera estado mejor, ya que el enginne de este videojuego portátil es más avanzado y por ende puede ser de mayor calidad en música, en gráficos, sonidos, etc.

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Este proyecto no es nada menos que ambicioso. Hay un ciclo de día / noche, la banda sonora es la utilizada en Ocarina Of Time regrabada en 16 Bits y sistema de tiempo funciona perfectamente. Incluso escenas de OOT se han hecho de nuevo en 2D.

Zelda a la pagina oficial: http://oot-2d.com/

Redactar este artículo fue difícil, no hay mucha información acerca de este juego, pero tú mismo puedes saber que hay de nuevo en el juego, ya que hace tiempo está listo un demo de este, puedes probarlo y jugar con nuestro duende favorito que usa falta y nunca habla, porque a su diseñador se le olvido que lo humanos hablan, Nipones h#$&/ p”#$ ma$#%&)(/  y así hasta el fin.

SamNintendoFan

SamNintendoFan

Estudiante de Lic. en Contaduria, videojugador, fanatico de Nintendo desde pequeño, mis gustos incluyen la pintura, escritura, dibujo

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  • SkywalkerLink

    A veces das tristeza que los fans se pongan a trabajar mas que el propio Nintendo y de a gratis. Ojalá el proyecto no se cancele

    • Ivan Chavez

      eso espero, hace rato jugue la demo, solo es lo relacionado al bosque kokiri, me sorprendio como puede cambiar la pantalla de vista de pajaro a una de silde-screen para el manejo del tirachinas, deberias probarlo tambien