Juega Esto – The Legend of Zelda: The Minish Cap

Un clásico dentro de los juegos de Zelda, el cual quizás no está a la altura de Majora’s Mask, A link to the Past u Ocarina of Time, The Minish Cap sigue siendo un juego realmente recomendable para quienes disfruta de esta saga mítica que tantos buenos momentos nos ha dado.

Originalmente lanzado para Game Boy Advance, debido al éxito recibió la oportunidad de relanzarse para Nintendo DS y ahora se encuentra disponible por medio de descarga en la e-shop de Nintendo como parte de la Virtual Console por una cantidad de dinero que en verdad lo vale.

Gameplay muy variado, pero siguiendo el estilo clásico de la saga.

Gameplay muy variado, pero siguiendo el estilo clásico de la saga.

Esta vez link se encuentra en su aventura, literalmente más pequeña, y solo hablo del tamaño físico, porque en cuanto a intensidad es una de mis favoritas, esto debido a que debido a un sobrero mágico y hablador, link se ve metido en un mundo minúsculo, en donde conoce a los Minish, quienes son unos seres muy particulares. Link se mira entre ambos mundos, necesitando de hacerse pequeño o volver a su tamaño normal para resolver acertijos, superar calabozos y vencer enemigos.

Es un juego muy especial que aprovecha mucho las ventajas que la consola Wii U ofrece, haciendo posible jugar juegos de las consolas portátiles sin perder la esencia que el juego tuvo originalmente.

 

Ideal para quienes buscan revivir juegos de calidad o para quienes aún no lo han jugado, ya que suele pasar que hay quienes solo se fijan en los estrenos, siendo que un juego nuevo no es sinónimo de un juego bueno, la calidad no tiene edad, por lo que te recomiendo que mires más a los juegos que recomendamos y le des una oportunidad. Sé que no son gratis pero un juego de la saga Zelda es sinónimo de calidad.

Isaaxo

Gamer de siempre, puedo contar que jugué el primer Mario Bros en NES y que espero con ansias cada nuevo Zelda. Me aferro a lo que me gusta, y lo que me gusta está aquí.