The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D lider de ventas en los Estados Unidos

De acuerdo con el reporte más reciente del grupo NPD, una importante empresa de investigación de mercado especializada en la industria del entretenimiento, Nintendo aparece lidereando la lista de los juegos más vendidos en Febrero de este mismo año.

“La Gran N” ha obtenido este logro gracias al tan esperado remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, el cual ha logrado la impresionante cantidad de más de 515 mil copias vendidas, tanto en formato físico como digital.

La lista mostrada por la compañía de marketing quedó de la siguiente manera:

1) The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (3DS)
2) Evolve (Xbox One, PS4, PC)
3) Dying Light (PS4, Xbox One, PC)
4) Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
5) Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3)
6) NBA 2K15 (PS4, Xbox One, PS3, 360)
7) Dragon Ball: Xenoverse (PS4, Xbox One, PS3, 360)
8) Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
9) The Order: 1886 (PS4)
10) Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)

Como podemos ver otro título de Nintendo 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate, también aparece en la lista, obteniendo el puesto número 10, con más de 290 mil copias vendidas, física y digitalmente. Con esto, sólo nos queda esperar que los próximos títulos en llegar en lo que resta del 2015 por parte de Nintendo, tengan un primer mes igual de exitoso.

Skull Kid_Majoras

Zuriel Herrera

Zuriel Herrera

25 años. Licenciado en Comunicación. Fan de Nintendo desde 1995, cuando recibe un SNES (el cual aún funciona y sigue jugando con él). Sus series favoritas de Nintendo son The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Donkey Kong Country y Kirby. Fanático del Heavy Metal, la Toy Photography (Instagram @appolion.z) y del trabajo de Quentin Tarantino.

You may also like...