Tengami consigue muy pocas ventas en Wii U

tengami

Si has visto algo sobre Tengami sabes que es uno de esos juegos que no te dejaran con indiferencia. Notaras que cuenta con una particular estética que mezclada de forma original con una aventura gráfica ha logrado traer a la consola de sobremesa de Nintendo una experiencia nunca antes habíamos visto hasta la fecha.

Tengami hizo su primera aparición en dispositivos móviles, y después de algunos retrasos finalmente el gran juego creado por Nyamyam llegó a la eShop de Wii U para darse a conocer entre el público Nintendero. “El Papel Celestial” llegó el pasado mes de noviembre a la consola con el propósito de exprimir de la mejor forma posible el GamePad de esta, mientras nos envolvía con sus hermosos gráficos al estilo del papel  que fácilmente nos dejo sorprendidos.

Pero a pesar de todo esto, las ventas que el juego consiguió no dejo nada feliz a los creadores de Tengami. Aunque las cifras esperadas por sus creadores no eran nada del otro mundo, no pudieron evitar sentirse decepcionados de las pocas ventas.  Así lo comento Phil Tossell, cocreador del juego, a la pagina NintendoLife:

“Tengami lo ha hecho muy bien para nosotros en iOS. Sin duda la Selección del Editor hecha a nivel mundial ha sido un factor muy contribuyente. Odio pensar qué habría podido pasar si no hubiéramos contado con ello. Diría que las ventas de Wii U han sido decepcionantes en cierto modo. Aunque tuvimos unas expectativas mucho más bajas que en iOS, creo que incluso teniendo eso en cuenta hemos estado decepcionados con las ventas hasta la fecha.”

No es la primera vez que leemos palabras por el estilo en juegos de diferentes plataformas, pero sin duda nunca se quita ese sabor amargo que nos deja. No cabe duda de que la experiencia que nos ofrece el juego es muy buena, pero por alguna extraña razón los usuarios de Wii U no se han dejado encantar por ella. Ya sabes como funciona el mercado de los videojuegos, tal vez en un tiempo el juego llegue a las expectativas de sus creadores.

También te podría gustar...