Una tarde de GTA: parte 2

Hace una semana que subí mi último post donde explique que esta pequeña ayuda la haría en 2 partes, así que bienvenido a la segunda parte de estos pequeños consejos (ya puedes emocionarte).

Si eres del tipo de personas que te gusta jugar siguiendo “las reglas” déjame darte unos tips para que tu juego sea más placentero:

El dinero. Es muy importante y la verdad también muy fácil de gastar procura hacer las misiones o trabajos temporales ayudan mucho, pero, si quieres hacer fortuna hay una manera más rápida, en ese juego puedes vender “cositas” que te harán ganar más dinero procura revisar los mensajes que te llegan a tu PDA ya que podrás buscar compradores y vendedores muy buenos, lo demás lo dejo a tu criterio.

Las armas. Muy pero muy importantes ya que te sacaran de aprietos, tienes varias opciones, puedes comprarlas, si no te gusta gastar mucho dinero puedes comprarlas pero en los rasca y gana que hay en todo el mapa, otra es buscándolas en el mapa.

Gta armas

Drogas. Te puedes apoyarte en tu PDA para poder encontrar a las personas que también están en el negocio y así comprar a bajos precios y venderlos a precios altos (suena mal pero así es la vida en liberty city), mientras ves el mapa del territorio puedes observar cuales son su preferencias de compra. Pero ten cuidado que a veces la policía te perseguirá cuando termines de hacer negocios.

Gta droga

Misiones. En cuanto a las misiones es normal que te bajen la vida pero procura siempre llevar chaleco antibalas para mejor protección, también, existen lugares en donde encontraras ítems que te suben la vida procura estar cerca de ellos.

También si vas por la calle sin hacer nada te podrás encontrar con personas que necesitan ayuda, recibirás dinero por ayudarlos así que si lo deseas podrás ayudarlos y pasar un buen rato con esas mini misiones.

Gta misiones

Trofeos. Estarán en tu piso franco cada vez que desbloquees uno, para ello deberás lograr estas metas.

 

Trafica sedantes y éxtasis – Caja de píldoras de diamante.

Descubrir a 40 traficantes – Prismáticos (Binoculares) de oro.

Trafica con “nieve” – Jeringuilla de patino.

Gana $2 000 comprando droga – Caja fuerte de plata.

Trafica con marihuana y acido – Cachimba enjoyada.

Pierde $500 vendiendo droga – Cuchara de madera.

Gta logros

 

 

You may also like...