Super Smash Bros. – We Like Ike! We Like Ike!

[youtube id=”EqI7SJXXETo” width=”633″ height=”356″]

Mayo 19 – Mayo 23, 2014

 

Esta semana nos dejó una buena cantidad de información nueva sobre Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS. Efectos visuales en el modo de equipo, técnicas de programación y un personaje veterano regresa.

Todo eso y más en el Resumen Semanal de esta semana.

 

 

 

 

  • Giga Mac VS Olimar

daily-2014-05-19

Imagen donde se nos muestra la pequeña diferencia que existe entre estos dos personajes. Giga Mac obviamente es mucho más grande que el diminuto Olimar, pero eso no detendrá al pequeño explorador.

 

 

 

 

  • Assist Trophy a la Vista

daily-2014-05-20Aquí se nos muestra de manera más cercana la capsula que contendrá a todos esos personajes que nos estarán echand una manita en nuestras peleas. Un cambio visual realmente agradable a comparación de Brawl.

 

 

 

  • Trucos Visuales

daily-2014-05-21-2

Algo mucho más técnico que no se apreciara en las batallas pero se agradece que el juego cuente con este cuidado. Podemos observar que los personajes se voltearan horizontalmente pero no se perderan detalles en ellos.

 

 

 

  • Delineado en Equipos

daily-2014-05-22

Aquí vemos como en el modo de peleas en equipo no será necesario tener personajes con trajes de colores compatibles, ya que se incluye un delineado especial que hara diferenciar a los personajes sin necesidad de sacrificar los trajes en los personajes.

 

 

 

  • Ike Regresa

daily-2014-05-23-1

El personaje de Fire Emblem regresa a WiiU y Nintendo 3DS. Con su gran fuerza y acrobaticos movimientos, Ike esta basado en su apariencia visual de Fire Emblem Radiant Dawn en Wii.

 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...