Super Smash Bros. – ¡Vapor…izalos!

[youtube id=”z_JB-007BzE” width=”633″ height=”356″]

Mayo 26 – Mayo 30, 2014

 

La actualización de esta semana será bastante tranquila; podremos ver algunos detalles visuales más tales como los colores que aparecen en las plataformas de recuperación, así también como una nueva señal visual para indicarnos que el oponente esta débil.

Esto y más en el Resumen Semanal de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y WiiU.

 

 

 

  • El Tiempo Corre

daily-2014-05-26Aquí vemos como en la parte inferior de las plataformas de recuperación los colores cambiarán dependiendo el tiempo que nos quede para bajarnos de ellas. Un toque visual más que hará más sencillo los combates para los jugadores.

 

 

 

 

  • Jetpack a la Vista

daily-2014-05-27

Este pequeño item proveniente del juego de Pilotwings Resort le otorgará al jugador la posibilidad de mejorar su altura para su recuperación. Esto será útil al estar controlando a algún persona que cuente con saltos realmente pobres.

 

 

 

 

  • ¡Que Calor!

daily-2014-05-28

Un nuevo toque visual viene en la forma de vapor que estará emanando de los personajes que tenga su porcentaje de daño más alto. Una señal más para los rivales para sacarlos a volar.

 

 

 

 

  • Ike y su Fiereza

daily-2014-05-29

Los ataques de Ike seguirán siendo bastante devastadores, y como prueba tenemos esta imágen en la cual podemos ver como Mario se encuentra totalmente a mérced de uno de los ataques de Ike.

 

 

 

  • Personaje en la Mira

daily-2014-05-30-2

Otro detalle visual más es la posibilidad para poder seleccionar a cualquier personaje en la batalla para seguirlo más de cerca y no perderlo de vista. Esto igual se podrá hacer con nuestro propio personaje para no perderlo de vista si las cosas llegarán a ser demasiado caoticas.

 

 

 

 

Recuerden visitar la pagina oficial de la serie de Super Smash Bros. donde podrán echarle un vistazo a muchas más imagenes e información ya confirmada para las siguientes entradas para WiiU y Nintendo 3DS. Lo único que tienen que hacer es darle clic al siguiente enlace que los llevará directamente a ella:

http://smashbros.com

Raúl Navarro

Raúl Navarro

Gustos sencillos, amante de Metroid y de todo lo relacionado a los videojuegos. Previamente escritor para el sitio de Zentendo.

También te podría gustar...